SuperCard DS Two – Edición pantalla principal

Si hay algo en lo que destaque este flash cart, aparte del procesador y la ram dedicado que posee, es en la personalización de sus menús, pues ademas de permitir personalizar la pantalla principal también se pueden los menús de selección de juegos de NDS, SNES y GBA. Sin embargo esta personalización se lleva a cabo a través de la edición de varios conjuntos de BMPs de 16bits, y en el caso de la pantalla principal no parece ser posible cambiar el funcionamiento, de por ejemplo, el carrusel de aplicaciones que se muestran. En el caso de las pantallas de los menús de NDS si se puede cambiar la posición o añadir/quitar alguna funcion como el logo del juego seleccionado, la hora, etc.

(más…)

Leer más

Actualizado los botones a los comentarios

Una de las cosas que quería hacer en cuanto tuviera algo de tiempo era en modernizar un poco los estilos que vienen por defecto con el theme chocotheme. Para el que no lo recuerde por defecto vienen en plan «No tienes comentarios», «Tienes un comentario», «Tienes % comentarios». Pues bien, hace poco salio la RC de WordPress y la cual me dio por probar antes de que saliese la versión final.

(más…)

Leer más

SuperCard DS Two

Recientemente me he hecho con una nueva flash cart para sustituir a mi viejo pero fiel R4 original, que ha dado y sigue dando mucha tralla hasta ahora, pero que sin embargo no es usable en las dsi/dsixl/3ds. Ademas algunos juegos se le resistían aunque después de actualizarlo con el wood mejoro pero no totalmente. En cualquier caso hoy me llego el sustituto y es del que hablare ahora.

Se trata del SuperCard DS Two, el mismo fabricante que la SuperCard CF, SD, MiniSD, etc. En el paquete al abrirlo trae el propio flash, un lector de tarjetas y un minifolleto explicativo.

(más…)

Leer más

Guias Nintendo 3DS

Este ultimo mes y medio ha estado bastante abandonado el blog y lo seguirá estando una semana y poco más, hasta que termine las practicas en walqa y haga un examen que me estoy preparando. Después de eso tengo muchos mods en la lista de espera 😛

Por otro lado, esta semana pasada salio la actualización 2.0.0-2 de la 3DS, la cual incluye el navegador de internet NetFront. Por los foros nos hemos percatado de que la web de guías nintendo no esta optimizada para la nueva consola, ya que la interfaz ligera sólo funciona con DSi.

(más…)

Leer más