Mod HDDs – 1parte

Estos dias estoy intentando modificar tres discos duros externos que tengo, quiero que los conectores de datos y alimentación no abulten tanto para poder “empotrar” las cajas contra la pared.

Sin embargo estoy teniendo bastantes problemas con las controladoras IDE>USB ya que como me paso con los hub usb, estas placas también tienen estaño de mala calidad, ya puedes poner la punta del soldador de 25w en el punto de estaño que no se derretirá, es mas, se calienta toda la placa entera antes que el punto de estaño -.-

exactamente lo que quiero hacer es quitar los conectores de la placa y luego soldarlos con cables, algo así:

y después poner los conectores así para que los cables salgan por un lateral y no choquen contra la pared:

pero como de costumbre ya me e cargado una placa, y como siempre lo que mas me mosquea es no saber por que a dejado de funcionar ya que aparentemente a la placa no le e echo nada ni a caído estaño en ningún lado ni e roto ninguna pista pero aun así la placa no va, ni se encienden los leds ni reconoce el pc el hdd ni nada.
Así que por miedo a estropear otra placa mañana mirare haber si encuentro por los chinos algún cable, adaptador, conversor o algo que me sirva para hacer “codos usb”.

Seguro que alguno se preguntara por que no me busco otro sitio para poner los discos duros en vez de liarlo todo tanto… es entretenido hacerlo y asi quedara bien n_n

pd: también le puse un termómetro a uno de los hdd y les puse los interruptores por la parte de delante.

Escriba aquí su comentario