Funda Ringke Fusion para Nexus 5

Otra entrada rápida, en esta ocasión de una funda para el Nexus 5.

Se trata de una Ringke Fusion en color negro, disponible también en gris oscuro, comprada por ebay. Destaca a primera vista que la parte trasera es de plástico transparente, de modo que puede observarse el móvil, este acabado queda muy bien con el Nexus 4 por su efecto cristal/porpurina, en el caso del N5 tampoco queda nada mal!

(más…)

Leer más

Borrar las letras del protector de pantalla del Nexus 5

Probé a hacerlo con un poco de acetona pero como no salio instantáneamente lo deje estar por miedo a que se comiera el plástico y no solo las letras.

Ahora mirando por el foro de htcmania hablaban de que con pasta de dientes y frotando se quitaba, y si lo piensas bien tiene sentido ya que la pasta esta elaborada con rocas por lo que tiene un nivel alto abrasión.

Ha quedado perfecto y nos saca del apuro hasta que lleguen los protectores de ebay!

Cargador Qi económico para la carga inalámbrica de móviles

Desde que empece a maquinar el cambio de los muebles una cosa que tenia clarisima era que mi próximo móvil debía de tener la posibilidad de carga inalámbrica ya que mi intención era integrar una base de carga Qi dentro de la mesa o de uno de los estantes, finalmente fue/será en el estante.

Y es de lo que trata esta entrada, de las bases de carga inalámbrica y de los receptores, ya vengan de serié o como accesorio.

(más…)

Leer más

Actualizar el phpMyAdmin de zPanel

Actualización 2015/01/17:
Ya no uso este panel de control por lo que no voy a poder resolver dudas sobre él. Ahora uso Parallels Plesk Panel

Al instalar la última versión de zPanel no se instala la última de phpMyAdmin, si no una versión vieja que casi seguro es igual de funcional que la mas reciente pero que estéticamente deja mucho que desear y que solo trae el idioma ingles.

Como realizar la actualización no lleva mucho trabajo pues no esta de mas hacerlo.

(más…)

Leer más

Programar tareas con Cron y uso de Scripts

zPanel nos permite agregar tareas programadas desde el panel de control, sin embargo no nos permite especificar el tiempo de ejecución a nuestro gusto y además si las tareas  son algo compleja pueden dar error durante la ejecución. Es por ello que prefiero programar las tareas a mano añadiéndolas al fichero crontab y que este a su vez ejecute unos Scripts con los comandos que queramos.

cron-zpanel

(más…)

Leer más