13º Día, Melide – Santiago de compostela

El ultimo día por fin.

El trayecto como comente eran subidas y bajadas constantes hasta Santiago de Compostela, salvo el monte del gozo que imagino que seria un puerto majo, y digo que imagino porque en los últimos 12km me separe del grupo en una rotonda y ya no los encontré mas, así que simplemente seguí la flecha del gps pillando cualquier carretera camino que me llevase lo mas recto posible sin desviarme demasiado y al final llegue hasta la catedral. Casi una hora después llegaron mis compañeros y ya nos sacamos las fotos pertinentes : )

Ese mismo día aprovechamos para mirar como llevar la bici, en tren no nos la querían dejar llevar, aun sabiendo que el argentino la llevo de Madrid a Pamplona y el madrileño de su ciudad a León con trenes normales…, según nos comentaron la única forma de llevarla era pagando los 188€ que costaba el billete para el tren nocturno con camas para poner las bicis en una de las camas . Finalmente fuimos a la estación y allí, abonando 10€ mas nos permitían llevar la bici sin ningún problema, y fue así como regresamos a casa al día siguiente.

Pero antes de eso pasamos por los bomberos que estaban alado de la estación, y allí nos dejaron limpiar las bicis que estaban llenas de barro. Menuda fuerza que tenia la manguera que nos dejaron, el agua arrastraba la bici xD

Durante ese día también recogimos nuestra compostela

Y ya al día siguiente fuimos a ver la catedral y grabe estos dos vídeos:

Y bueno, pomo más puedo contar, muy contento con el viaje, quizás algo corto en cuanto a días, pero no en cuanto a cansancio ya que todos teníamos ganas de acabar para dejar de pedalear y sobretodo para no tenernos que sentar mas en el sillín.
Quizá algún otro año pruebe a hacerlo andando, aunque ya veremos ya que aunque tiene sus cosas buenas como pasar por todos los rincones, ver todo lo que no pudimos ver por ir en algunos tramos por carretera, conocer a mucha mas gente ya que la gran mayoría va a pie, etc. son 1000km que no se hacen en un abrir y cerrar de ojos, si no como poco en un mes, aparte de que te destrozas los pies de tanto andar, y no exagero, vimos a mucha gente con los pies en carne viva, ya no se si por que llevaban muchos km tras sus espaldas, o no iban del todo preparados o lo que fuese, pero era ver a esa gente con los pies vendados y tal y te entraba un mal cuerpo de solo pensarlo bufff, nada nada, me parece que de repetir sera de nuevo con la bici ; )

Ruta del 13º día en Sports Tracker.

Escriba aquí su comentario