Actualización 3DSLink con soporte multirom

Durante un tiempo pareció que el fabricante iba a abandonar este flashcard pero finalmente no ha sido así. Hace unos meses lanzo una actualización que corregía los bricks que podía causar el Launcher.dat por código malicioso incluido por los de Gateway3DS, y estos últimos días ha lanzado otra actualización para incluir soporte multirom.

Este nuevo firmware, la V4.0B2, permite poder copiar los juegos directamente a la MicroSD, sin necesidad de formatear la tarjeta en un formato especial, y poder seleccionar después el juego con solo pulsar la tecla Select.

3dslink-multirom

Para aplicar la nueva actualización solo hay que copiar el nuevo Launcher.dat a la tarjeta SD de la consola, y los juegos a la MicroSD del cartucho. La MicroSD ha de estar formateada en FAT32 o exFat en caso de querer copiar juegos de más de 4GiB

Después desde el menú principal hay que pulsar Select para abrir el menú de juegos, se selecciona el juego deseado y se pulsa A. Para cambiar de juego puede hacer falta pulsar B para desseleccionar el juego actual, y luego pulsar A con el nuevo juego a cargar, haciéndolo así suele ir bien, aunque les falta pulirlo un poco aun.

Escriba aquí su comentario