Lego Star Wars III: The Clone Wars 3DS

Star Wars III: The Clone Wars 3DS

Después de pasarme y vender el Rayman tenia decidido que este seria mi segundo juego a jugar. No es que me llame en exceso la temática de Star Wars, pero tiempo atrás ya había jugado a unas demos de xts de Lego Indiana Jon y me gusto, así que decidí darle una oportunidad al juego.

En el juego comienzas en tu nave, en la cual puedes hacer diferentes cosas, desde la cabina de mandos puedes dirigirte a los diferentes planetas/pantallas. Cogiendo el ascensor llegas a una sala con más ascensores, cada uno de ellos te lleva a otra zona de la nave en las que puedes desde comprar extras, desbloquear la personalización de los personajes, jugar minijuegos, ver las diferentes piezas lego desbloqueadas, etc.

En la cabina de mandos, te diriges a cada planeta en el que tienes que hacer determinada misión. Esta misión se compone de 3 escenas y la partida no se guarda hasta que las terminas todas así que cuidado para el que quiera apagar antes de tiempo o tendrá que empezar de nuevo, una vez pasado el planeta se puede rejugar eligiendo desde que escena se quiere empezar y con la posibilidad de elegir cualquier personaje y nave. Al repasarte la pantalla con otros jugadores puedes desbloquear secretos que de otra forma no podrías ya que necesitas las habilidades que los personajes por defecto del nivel no poseen.

Y digo lo de las naves también ya que en algunas pantallas se nos deja pilotarlas para destruir al enemigo que nos bombardeara con misiles que deberemos de esquivar mientras intentamos acabar con ellos y tal.

Por el momento llevo 7 horas jugadas, un poco más de la mitad del Rayman, y voy por el 31% del juego completado. Por foros se comenta que tenerlo todo al 100% son unas 20 horas, así que ya veremos.

Escriba aquí su comentario