Documentación SNES GamePad Bluetooth

Es algo que tendría que haber hecho mucho antes pero por una cosa u otra seguía en mi fifo sin avanzar. La documentación incluye los ficheros del circuito, los renders, gerbers y un poco de info sobre el chip.

Os recuerdo que el circuito tiene algún fallo y que no han sido arreglados, la documentación es mas bien por si le sirve a alguien para tener ya el PCB a medida, para curiosear o para terminar el proyecto… quien sabe.

https://github.com/giltesa/SNES-Bluetooth-GamePad

 

4 comentarios en “Documentación SNES GamePad Bluetooth”

  1. Saludos, me gusto mucho este proyecto, tengo tiempo tratando de hacer uno por mi cuenta, casi me salia pero tenia unos problemas con precionar varios botones a la la vez, solo queria saber si el microchip que utilizaste se puede cambiar por un atmega8? Y como funciono el bluetooth que le metiste yo tube que comprar un modulo aparte, si me funciono pero es mas comodo el que tu le implementaste, saludos espero tu respuesta!

    1. Hola,

      El modulo bluetooth que he usado es un modulo HID programable. No necesita micricontrolador porque ya lo hace él todo. El problema es que proviene de un teclado y no todas las teclas se pueden pulsar a la vez, depende de su posición en la matriz según su fila y columna.

      Puedes cambiar la electrónica por la que quieras, el problema es que si no usas un modulo HID el ordenador o móvil no lo reconocerá como un dispositivo (teclado, ratón, gamepad, etc.) si no como un puerto COM y de ser así necesitaras un software aparte.

      Saludos.

  2. Buenas.. que pena que no terminarás el proyecto… a día de hoy en 2018 es justo lo que buscaba x el ciberespacio xD

    Gracias por toda la info que dejaste 🙂

Escriba aquí su comentario