Componentes moDuino Mega

Normalmente los componentes para este tipo de proyectos se suelen pedir a tiendas como mouser o digikey, pues tienen todos o casi todos los componentes necesarios, el problema sin embargo son los gastos de envío, que rondan los 20$ si el pedido es inferior a 65$. Y es que es mucho dinero si el proyecto fuera solo para mí, ya que no llegaría al mínimo.

Por suerte parece que ya somos 3 los interesados en el proyecto, a poco que seamos unos pocos mas podríamos hacer un pedido conjunto y así ahorrarnos los gatos de envió, con 5 placas completas ya deberíamos de ir sobrados para ese minimo.

De todas formas, como ya indique en la entrada anterior, el proyecto no es para «ya», así que esto es una cosa que tampoco debe preocuparnos demasiado, y aun así, en el peor de los casos, casi todos los componentes puede encontrarse por ebay (con los condensadores no ha habido forma, de momento..) así que podrían pedirse ahi. De hecho he realizado una lista de la compra provisional, disponible en Google Docs, para ver mas o menos por donde irían los precios de todo.

La lista esta en pañales aun, de hecho en muchos de los componentes sobran unidades, necesitamos 1 MiniUSB y en el anuncio se venden 10, claro que con 10 tendríamos para casi todas las placas de la primera tirada 😉

Escriba aquí su comentario