Casio PROTREK PRG 110 GB

Al igual que con el candado que me llego hace poco, con este reloj también he tenido problemas, muchos más por cierto.

Después de estar mirando por multitud de tiendas y ver que no estaba en ninguna o se pasaban tres pueblos con el precio decidí buscarlo por ebay, y con el vendedor que elegir tuve la mala suerte de que me llego el paquete vacío. Por lo visto lo abrieron en las aduanas y se lo quedaron, muy listos ellos.

Después de estar un mes de quejas, reclamaciones y denuncias conseguí a través de paypal que me devolviesen el dinero.

Y una vez con él aproveche para elegir otro reloj, técnicamente es igual pero cambia el aspecto y el material de la correa, personalmente me gusta bastante más. Este segundo reloj en vez de Singapur lo pedí en el Reino Unido, y ha tardado unos ocho días.

El reloj en cuestión tiene muchas funciones, muchas de ellas aun no se usarlas al completo pues me llego hace un par de días, pero poco a poco ya le cogeré el truco.

reloj_casio_01 reloj_casio_02 reloj_casio_03

reloj_casio_04 reloj_casio_05 reloj_casio_09

reloj_casio_10 reloj_casio_11 reloj_casio_08

Además de reloj, tiene lo normal: hora mundial, cronometro, cuenta regresiva, cinco alarmas, y además: cambio de horario de verano automático, batería recargable a través de una célula solar, iluminación de la pantalla por inclinación de la muñeca, termómetro, barómetro, altímetro, brújula magnética, registros de altitud y creo que no me dejo nada. Una virguería vamos.

reloj_casio_06 reloj_casio_07

4 comentarios en “Casio PROTREK PRG 110 GB”

  1. Hola, aunque un poco tarde, felicidades por la adquisicion de tu Casio Protek PRG 110, yo tambien estoy detras de este modelo y me gustaria saber si podrias indicarme cuanto te costo y donde lo compraste. No me gustaria llevarme un susto igual. 1 salu2, Gracias.

  2. hola tengoel mismo reloj y tambien tengo problemas para manejarlo entre muchas cosas me guetaria seber como activo la luz con la inclinacion de la muñeca,muchas gracias

    1. Para activar la luz y que se encienda cuando lo inclinas tienes que pulsar el botón durante 5 segundos hasta que suene un pitido y en la pantalla ponga «A.EL»
      También te aviso que la luz es lo que mas consume de bateria y para que no se te ponga al nivel mínimo le tendrá que dar el sol cada día ; )

Escriba aquí su comentario