Caída de la web por culpa del dominio

Estos días ha estado la página caída debido a que el dominio se caduco, esto en principio no es un problema pues con hacer el pago se renueva y punto, sin embargo en la empresa donde lo tenia contratado a cerrado, y no me a quedado otra que trasladarla a otro proveedor, sin embargo esto lleva un tramite, primero se necesita un código de identificación del proveedor actual, que me costo conseguir porque los mails y el portal no funcionaban, y una vez introducido ese código en el nuevo proveedor todo este proceso necesita un tiempo de cinco días para llevarse a cabo.

Una vez hecho eso y junto al código del nuevo proveedor hay que facilitárselo al antiguo junto a las nuevas dns para que funcione todo.

Así que nada. Acabado con todos los tramites ya vuelve a estar esto en funcionamiento, al menos hasta febrero, que entonces será el host el que se me caduque y lo tendré que renovar a otro y para ello habrá que hacer un traslado completo, pero para eso aun falta, así que a disfrutar mientras se pueda 😀

2 comentarios en “Caída de la web por culpa del dominio”

Escriba aquí su comentario