Nintendo DS – 2004 – (NTR-001)

Descripción (NTR-001) (2005):

  • CPU ARM7 trabajando a 33MHz 36.3 MIPS aprox
  • CPU2 ARM9 trabajando a 67MHz 77.3 MIPS
  • Pantalla superior: Pantalla TFT/LCD reflectora semitransparente a color, de 3 pulgadas, con luz incorporada, con una resolución de 256×192 píxeles y 0.24 mm de tamaño de punto.
  • Pantalla inferior: Igual que la pantalla superior, pero con pantalla táctil transparente de tipo analógico.
  • Colores en pantalla: Capacidad para mostrar 260.000 colores.
  • Comunicación inalámbrica: IEEE 802.11 con formato propiedad de Nintendo para multijugador de hasta 16 jugadores y conexión online usando el wifi Standard para partidas mundiales.
  • Sonido: Altavoces estéreo que pueden proporcionar sonido «virtual surround» dependiendo del software.
  • Idiomas: Español, inglés, japonés, francés, alemán, italiano.
  • Entrada/Salida: Puertos para cartuchos de juegos de DS o para juegos de Game Boy Advance y entrada para auriculares estéreo y micrófono
  • Alimentación: batería de litio de 750mAh

4 comentarios en “Nintendo DS – 2004 – (NTR-001)”

  1. Hola, he visto varias veces tus videos en youtube de como incorporar juegos a la nintendo Ds y todas las actualizaciones… Bueno he comprado la R4 revolution y he seguido al pie de la letra todas tus intrucciones y el problema que tengo es que cuando coloco la tajeta a la Ds me sale un icono de tarjeta que dice menu y con un signo de interrogacion, que quiere decir?? no carga el software? He intentado preguntar en espalnds y no consigo como poder dejar algun mensaje. ok tengo la Ds lite y la verdad que no se que hacer. Te agradeceria muchisimo si pudieras ayudarme, ya por lo que he visto, tienes una gran habiidad para estas cosas, osea, un guru… Bueno espero tu respuesta, gracias giltesa.

  2. Hola, te dejo este enlace a un análisis sobre el cartucho en el que explican más detenidamente todos los pasos que se han de seguir. Espero que te sirva para solucionar el problema que tienes con el menú. (hace mucho que no juego, pero si no recuerdo mal ese mensaje te sale porque o el menú es el incorrecto o no están todos los ficheros o no esta el menú)

    Saludos.

    1. Hola Jocelyn,

      Puedes comprarlo por eBay o AliExpress, te sirve tanto el de GBA SP como el de Nintendo DS.
      Mi recomendación es que compres un cable adaptador con un extremo con el conector de tu consola y el otro extremo con conector USB, así puedes usar el cargador de cualquier móvil o una batería externa.

      Saludos.

Escriba aquí su comentario