Pruebas de autonomía

Llevo unos días haciendo pruebas con la cámara, pero sobretodo con la batería que compre por ebay, pensaba que seria realmente mala y que no duraría nada, pero la verdad es que se esta comportando realmente bien.

Desde que la tengo es la única batería que he estado usando, usándola solo para fotos aun no sabría decir cuantas puedo hacer, pero para video si, ya que al estar constantemente grabando y con la pantalla de la cámara puesta pues es una prueba relativamente rápida de hacer xD

El día que estuve grabando la función de teatro me duro la batería original 1 hora y 7 minutos.
Durante esa hora estuve usando el zoom bastante y grabe a calidad alta.

Con la batería falsa, dejando la cámara sobre la mesa sin usar el zoom y a calidad media (no se realmente si el grabar en diferentes calidades repercute en la autonomía, ni idea) pude grabar 1 hora y 20 minutos, trece minutos más que la original.

Y ayer usando la cámara para grabar unos videos en macro en calidad media me duro 52 minutos.

No esta mal para una batería de 10€, cinco veces más barata que la original. 

GBA SP & GBA SP Brighter

Descripción (AGS-001) (2003):

  • CPU: ARM7-TDMI de 32 bits a 16,7 MHz.
  • CPU2: Z80 trabajando a 8 MHz o 4 MHz, según el cartucho insertado para GB/GBC.
  • Memoria: 32 KB de memoria interna y 96 KB de VRAM (Video RAM) (32kb para sprites y 64kb para mapas), integrado en el procesador.
  • Pantalla color TFT matriz activa de 7,4 cm (2,9 pulgadas) con iluminación frontal
  • Resolución de pantalla de 240 x 160 pixeles.
  • Alimentación: batería de litio de 600mAh


Descripción (AGS-101) (2005):

  • CPU: ARM7-TDMI de 32 bits a 16,7 MHz.
  • CPU2: Z80 trabajando a 8 MHz o 4 MHz, según el cartucho insertado para GB/GBC.
  • Memoria: 32 KB de memoria interna y 96 KB de VRAM (Video RAM) (32kb para sprites y 64kb para mapas), integrado en el procesador.
  • Pantalla color TFT matriz activa de 7,4 cm (2,9 pulgadas) con retroiluminacion y dos posiciones de brillo, normal o alto.
  • Resolución de pantalla de 240 x 160 pixeles.
  • Alimentación: batería de litio de 600mAh.

Construcción de bases para pda.

Estaba yo buscando unas fotos por google cuando me encontré un par mías que me hicieron recordar la base de carga que me construí hace 9 años, fue cuando tenia una pda acer n10, un día vi en pcdemano un articulo sobre como construirse una base de papel y al verla decidí hacerme una, aunque fui mas allá, ya que la mía no era de papel, si no de cartulina 😛 y estaba rellena de pasta para modelar, aparte de llevar los conectores integrados.

Para ser mi primera base no estuvo mal, algo pesada debido al medio kilo de relleno que llevaba pero bueno…

Os pongo esto porque reciente mente me he construido otra base, esta vez algo más estilizada, para construirla parti de una base para iphone. Lo primero fue eliminar la zona donde se acomoda el iphone, después adaptar una cable mini usb para integrarla con la base, el siguiente paso es coger la pda, en este caso la diamond con la funda puesta y forrarla de cinta de carrocero, ponerla en su lugar con el conector puesto y empezar a echar pegamento, de tal forma que al secarse queda así:

base htc diamond1base htc diamond2base htc diamond3