Tablet ICOO D70 PROII

Viendo la gran cantidad de comentarios en la entrada con problemas con el tablet recomiendo no comprarla salvo que sea un verdadero chollo.

A mitad de mes anterior ya recibí la primera tablet, una PiPo S1 que ya revise en esta entrada, en esta ocasión toca la ICOO D70 PROII que me llego poco después y que he estado usando hasta hoy.

Las características técnicas son prácticamente iguales a las de la PiPo salvo por algunas diferencias. La primera de ellas y que mas se aprecia es el cambio de resolución para mejor, en esta ocasión la pantalla disfruta de una resolución de 1024 x 600 pixeles que hace que usarla sea mucho mas cómodo, primero porque entra mas información en la pantalla y segundo porque las aplicaciones se muestran con la interfaz de tablet y no de móvil, siempre que dispongan de ella claro.
Aunque la pantalla solo destaca por eso, el brillo y sobre todo los ángulos de visión son peores, aunque se sigue pudiendo usar siempre y cuando la veamos de frente.

Otro punto negro, muy negro, es la batería y lo de muy negro va sobre todo porque se vendió durante bastante tiempo en internet con baterías con una capacidad menor de la que se anunciaba en la tienda, podían indicarte que era de 3.500mA y luego resultaba ser de 2000mA y claro no duraba nada. La de Dealextreme se supone que es de 3.000mA, he abierto la tablet para comprobarlo pero no lo indican aunque el tamaño si que se corresponde con el que debería de tener.
En las distintas pruebas que he hecho la batería ha durado de media unas tres a cuatro horas, depende también del uso que le diéramos: internet / reproducción multimedia.

Características técnicas de la ICOO:

  • Android: 4.1.1
  • CPU: RK3066 Cortex-A9 Dual Core 1.6Ghz
  • GPU: Mali-400MP Quad Core
  • RAM: 1GB DDR3
  • ROM: 512MB
  • M. FLASH: 8GB
  • MicroSD: hasta 32GB
  • Pantalla: 7″ 1024x600px
  • WiFi: 802.11 b/g/n
  • Batería:  3000mAh
  • Conectores: Auriculares, MicroUSB con OTG y MiniHDMI

Otro detalle que me gusta es que la ICOO tiene menor anchura en el marco, esto ayuda a agarrarla cómodamente con una sola mano, en la PiPo cuesta mas y llega a cansar pero con la ICOO esto no sucede, aunque claro, si la queremos sujetar con las dos manos al tener menos marco también hay que tener un poco de cuidado de como la cogemos para no hacer pulsaciones erróneas.

Del mismo modo que la PiPo esta tablet también puede ser rooteada fácilmente e incluso se le puede cambiar de ROM, aunque si que es cierto que hay menos para elegir.

La tablet a mí me vino con el firmware versión 2012.12.20 pero después de estar probando ROMs y querer dejarlo todo como estaba tuve que poner la 2012.12.03 ya que la ultima versión no la encontré. Ambas funcionan bien. Se puede dejar la ROM de serie ya que ma muy bien, solo con rootearla es mas que suficiente, mas que nada para quitarle las APPs chinas y personalizar lo que queramos.

Como con la PiPo, esta tablet también la he abierto y es mas sencillo que la otra porque tiene un poco mas de holgura y menos uniones entre ambas partes de la carcasa, con la uña se puede abrir en un momento.

El acabado interno es bastante peor, y tal y como han montado el altavoz hace que la batería no pueda ser mas grande para aprovechar ese espacio, tendrían que haberlo puesto en un lateral como la PiPo!

Para el que se atreva se le puede hacer una pequeña modificación al tablet. Junto al conector MicroUSB hay un hueco para un Led que no viene de serie, si soldamos uno nos indicara cuando el tablet esta cargando la batería y al cargarse completamente el Led se apagara! No entiendo porque no viene de serie, si incluso la carcasa tiene un agujero para que se vea la luz :S

ICOO_14_mod

Y bueno, tampoco hay mucho mas que contar, todo funciona: cámara, conector de vídeo, carga por MicroUSB, auriculares, etc.

Si alguien tiene alguna pregunta concreta se la resolveré 😉

63 comentarios en “Tablet ICOO D70 PROII”

  1. ¿has probado a dibujar algo con ella? Yo la acabo de recibir y tengo problemas con la respuesta de la pantalla. Las líneas avanzan a trompicones (se nota también al hacer scroll, que avanza a saltos) y si intento dibujar un círculo, se dibuja un cuadrado! ¿a ti te pasa o es sólo cosa de la mía? ¿podría ser algo de hardware o algo que se arreglaría con un nuevo firmware? Mi versión es 210121220
    Un saludo

    1. Hola Laura,

      No creo que se arregle cambiando de firmware, simplemente la tablet es de gama baja.
      No me había puesto a dibujar aun con ella y sí, como bien dices no salen círculos perfectos, aunque tampoco salen cuadrados son mas bien «endecágonos».

      Te he hecho la prueba en cuatro dispositivos para que veas las diferencias, estoy convencido de que es cosa del táctil:

      ICOO D70 PRO2
      Xperia Pro
      Nexus 7
      Nexus 4

      Como ves mientras mas subes de gama en el dispositivo mejor salen los círculos 😉

      Saludos./a

    2. Hola Alberto, gracias por contestar tan rápido.
      Ya sé que es una tablet barata y que no se le pueden pedir peras al olmo… pero es que tengo también la «chollotablet» china de 37 euros (la del hilo de Forocoches) y te aseguro que a la hora de dibujar o hacer scroll va mucho más fluida (y eso que la pantalla es una patata que como la pongas un poco de lado ni se ve). Te muestro una imagen que he tomado probando la pantalla con una aplicación llamada «screen touch test»:
      Es imposible dibujar…

      En fin, por hacer algo mientras espero respuesta del vendedor (le he escrito contándole mis penas) probaré a ponerle el firmware de la página oficial (la 20121120) a ver si noto alguna mejora, porque, además, me da la sensación como que la resolución no está bien ajustada, pues los iconos que quedan en los bordes de la pantalla aparecen recortados (como que «se salen») y además, he instalado el Apex y el cajón de aplicaciones aparece todo apelotonado, dejando unos márgenes enormes a los lados.

      Estoy siguiendo el hilo de la Icoo en Forocoches, pero, como no estoy registrada, no puedo postear para preguntar si alguien tiene el mismo problema 🙁 Si tienes tiempo y ganas ¿podrías preguntar? 🙂

      Muchas gracias por la review y por la respuesta

      Un saludo

    3. Hola de nuevo!

      Pues la tuya si que va realmente mal, prueba por si acaso con esta otra app, aunque me da a mí que ese no es el problema.

      Yo el firmware 20121120 no lo he sabido encontrar, te pongo el 20121103 por si quieres probarlo, es el que uso yo y funciona bien.

      Lo de los iconos del launcher también me pasaba lo mismo, yo uso el Go Launcher HD y tuve que cambiar el espaciado entre iconos para que se vieran bien. Aunque creo que con el launcher de serie también se veían bien.

      Saludos y si necesitas cualquier cosa por aquí estoy!

      Edit:
      Creo que la aplicación que estas usando es para mostrar cada cuanto tiempo la pantalla registra un nuevo movimiento, por eso te aparece una estela de puntos, cada punto indica que la pantalla ha registrado una nueva coordenada.
      Prueba con el programa de dibujar, casi seguro que te funcionara bien 🙂

      Si no te va avísame y pongo lo que me digas en el hilo de fc 😉

  2. Hola, he hecho la captura con la aplicacion esa porque así se aprecia muy bien cómo la linea está «entrecortada» (esa es la captura que le he adjuntado al vendedor junto con mi queja).
    Ya he probado el sketchbook y otros programas de dibujo y el resultado es horrible en todos. Precisamente porque me gusta hacer garabatos con la tablet es por lo que me he dado cuenta del fallo: no consigo dibujar nada sin que parezca que me ha dado un ataque de parkinson agudo.

    Voy a probar el firmware que me dices, porque en tu captura el trazo no parece tan malo como en la mía.

    He mirado el hilo de FC y se habla de la batería y demás pero nada de este problema. A lo mejor es que nadie es aficionado a hacer dibujitos!

    Gracias por contestar, ya te contaré 😉

    1. (PD: aquí una captura de cómo se ven las líneas curvas usando un programa de dibujo normal: los cuadrados que se ven, en teoría son círculos!)

  3. Hola. Soy nuevo en todo lo referente a informatica. Llevo 2 dias con la ICOO el otro dia al enchufarla al ordenador y seleccionar el almacenamiento masivo, pego un pantallazo y se apago. Ahora si la enciendo normal me salen las letras de android y de hay no pasa y si le enciendo apretando power y vol+, sale un muñequito de android tumbado con un puerta abirta en las tripas y con un triangulo rojo con una exclamacion dentro. ¿se puede solucionar con un Flasheo? ¿como se hace?
    Muchas gracias

  4. Hola. Tengo un problema con mi tablet icoo d70 proII. Tiene menos de un mes de vida y no se enciende. Da la sensación de que no le llega corriente. La he abierto y de los tres cables que van a la batería (rojo, negro y gris) el gris está suelto. Tiene como un terminal metálico que no está conectado a nada. No sé si tiene que ser así o puede ser ese el origen del problema. Alguien que la haya abierto, podéis decirme cómo va ese cable??
    Muchas gracias y un saludo

    1. Hola,

      La batería solo tiene dos cables, el negro y el rojo, el gris es la antena del WiFi.

      Si no enciende al darle al botón de encender prueba a arrancarlo en modo fastboot. Esto se hace manteniendo pulsado el botón de subir volumen mientras pulsas el botón de reset, entonces si tienes el tablet conectado al ordenador se debería de reconocer como nuevo dispositivo y te pedirá los drivers para instalarlo y poder reinstalarle la ROM.

      Si no hace nada de nada, entonces desconecta el cable rojo de la batería unos segundos y vuelvelo a conectar.

      Saludos!

    2. Muchas gracias. Tras abrirla, volverla a cerrar y poner todo en su sitio, la tablet se ha encendido, pero con un parpadeo continuo de la pantalla.
      La he apagado la he vuelto a encender y el parpadeo persiste.
      De reinstalar la ROM, de momento no hecho nada. Algún consejo con respecto a este nuevo problemilla??

    3. Vuelvela a abrir y asegúrate que todo esta firmemente conectado. Me da la sensación de que tienes algo suelto, primero fallos de alimentación, ahora fallos de pantalla…

      Y cuando coloques los cables asegúrate que están todos a un lado de la batería y no por encima ya que si no la batería presiona el lcd y salen manchas, ya no sé si también parpadeos :S

      Saludos.

  5. Bueno, al final no ha habido manera de solucionar lo de la pantalla: no hay manera de dibujar NADA en la ICOO.

    He probado la rom de la página oficial y la que tú me has dado y el problema persiste. Si alguien tiene intención de dibujar cualquier cosa con una tableta le aconsejo que se olvide de la ICOO.
    (aquí una foto comparándo la ICOO con la Q88 alllwinner, más conocida como «chollotablet» en Forocoches . La de arriba es la ICOO)

    Otro caso aparte es la batería, que se descarga «sin sentir»…

    Aparte de eso, va como un tiro, es una lástima. En fin, a la próxima tablet que me compre le hago un test de pantalla antes de nada!
    Gracias por tu ayuda 😉

    1. Por 40€ o los 70€ sin oferta esta mas que bien, no hay ninguna otra tablet con la misma resolución a ese precio.

      Yo la uso todas las noches para ver los rss, tweets, fc y una serie y sin problemas.

      Si la tuya va mal la cambias por otra o te gastas mas en un Nexus7 y listo. Cuando uno compra estos trastos debería de saber lo que compra.

      Saludos.

    1. Hola,

      Por poderse se puede, en aliexpress tienes un montón. El problema son las medidas, si coges una mas grande que la que se muestra en las fotos que he puesto tendrás problemas porque chocara con el altavoz y la zona preparada de la carcasa para la cámara trasera.

      Quizás si el plástico de la cámara lo rompes y el altavoz lo mueves de sitio te entre.

      Saludos!

  6. me gustaria que explicases que tipo/modelo de led hay que ponerle y hicieses una pequeña exposición de los pasos. Es muy práctico. Muchas gracias
    Los peques se han cargado la hembra de carga micro usb-b. Intentare conseguir una y cambiarla pero me da miedo abrirla.

    1. Hola,

      Pues se trata de un led en formato SMD de tamaño 0805, solo hay que soldarlo, cuando conectes el cable usb se encenderá y se apagara cuando se cargue por completo la batería (de esto ultimo me acabo de dar cuenta ahora mismo!)

      En cuanto a cambiar el conector de datos y carga eso ya es mucho mas complicado.
      Primero tendrás que abrirla, es muy facil, y comprobar que no se haya roto/cortado ninguna pista de la placa base. Si solo se ha roto el conector aun podrás cambiarlo.

      Para cambiarlo necesitaras un soldador bueno, un JBC 14S o 30S con punta de 0.5 o 1mm
      El problema es que es complicado, también necesitas experiencia soldando… si no al tienes quizás sea mejor que la lleves a reparar a alguna tienda de electrónica pero antes asegúrate que la placa esta bien o te cobraran hasta por abrirla :/

      Saludos y suerte!

    2. Hola, giltesa he abierto la tablet y tienes razon es muy sencillo. El conector micro usb-b esta estropeado (se mueve por dentro el plastico negro), pero la placa esta intacta.De hecho aun carga poniendo el conector en cierta posición. Creo que podre soldarlo. Pero al buscar en internet la clavija, aparecen muchos tipo, y no se cual es exactamente. Por ejemplo hay una SMD en http://www.ebay.es/itm/10x-Conector-USB-Micro-B-Hembra-SMD-FEMALE-MICRO-USB-SOCKET-CONNECTOR-SMD-/130853694012?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e777cea3c#ht_2421wt_1037 , pero la forma de la carcasa no es exactamente igual a la de la tablet. ¿Valdría cualquiera?, he visto otra con montaje DIP. No entiendo mucho de esto, ¿podrias ayudarme?. Muchas gracias, con gente como tú podemos arreglarnoslas un poco y no dejar inservible este tipo de productos a la 1ª de cambio.

    3. Hola José Manuel,

      Si que es ese si, tengo uno como el de la foto por aquí y lo acabo de comparar con el del tablet y ese te sirve seguro. Si que es cierto que cambia un poco por detrás, el del tablet tiene unos pinchos de metal que atraviesan el PCB para darle mas resistencia, y en el de ebay y el que tengo yo son pinchos de plástico, pero servirte te sirve y casi seguro que los pinchos coincidirán, si no los cortas con el cuter y una vez soldado puedes poner pegamento por los alrededores del conector para quedarte mas seguro de que aguanta bien.

      No hay mucha gente que se atreva a arreglar las cosas. Cuando lo hagas ten cuidado al desoldar el conector roto, calienta todos los pines bien para que al tirar de el se levante solo el conector, sobretodo hazlo con mucho cuidado no vayas a levantar alguna pista que entonces se complicara todo mas ya que tendrás que hacer un puente con cable fino :/

      Saludos!

  7. Hola, que buen Review sobre la tablet, creo que aunque es barata dadas las carecteristicas la tablet tiene sus detalles, me eh comprado 2 y una ya tiene un problema con la famosa bateria, como que se ha descargado mas de la cuenta y nomas no agarra carga, me da un pantallazo del bios al conectarle el cargador y cuando debe de mostrarme la pantalla de la pila cargardo, pues nomas no la muestra y se reinicia y todo es un bucle sin fin.
    Me paso algo similar a lo de Viken.
    La eh abierto y no ha sido nada dificil con unas buenas uñas mucho menos.
    he revisado el voltaje de la pila y no me das mas de 2.7 V algo me dice que se descargo de mas y es por eso que ni siquiera agarra carga, consegui otra bateria de 3.7 de otro dispositivo y si que carga el aparato asi que voy a cargar la bateria con otro metodo que no sea la propia tablet para ver si con algo de carga ya inicia como debe ser, o de plano saber si la bateria sirve.
    Espero que le sirva a alguien este comentario.
    Saludos.

    1. hola,

      En teoría ese triangulo amarillo aparece cuando la batería esta al 0% de carga, debería de desaparecer si la dejas cargar.
      Claro que si no desaparece podría ser que la batería efectivamente este rota y tendrias que cambiarla por otra :/

      Saludos!

  8. me acaba de llegar una icoo , prendio lo use 5 minutos luego la apage y despues no ah vuelto a prender en le pantalla solo aparece android como si estuviera cargando ayudeme . es mi primera tablet y se poco o nada

    1. Hola Carlos mi respuesta va también para aquellos que les hace cosas raras su tablet Icoo. Puedes restaurar tu tablet descargando el firmware de actualización de la página oficial de ICOO busca el modelo y descarga el RAR pesa unos 209MB, descomprime la carpeta y subcarpetas dentro están las instrucciones en chino pero con capturas de pantalla de Windows. Busca el programa RK-Batchtool y abrelo esta en chino pero en la interface principal dale click al primer botón de hasta abajo es el del idioma con eso lo cambias a inglés y es más fácil. Si quieres un tuto en español de México con gusto te lo envío, mandame un correo a avazquezsi@yahoo.com.mx solo dame crédito. Con esto salvas tu Icoo y también con esto se puede actualizar. Excelente Tablet.

  9. tengo un problema con la Tablet icoo de 7p andoid sale unas lineas de colores en la pantalla no si es en todas o solo la mía no se a que se debeeeeeeeee

  10. Hola. Cuando quiero usar la cámara de mi tablet me indica que la aplicación ha sido cancelada. ¿Hay manera de solucionar esto? Muchas gracias. Saludos.

  11. Hola.. me compre una igual y la pantalla de un momento a otro se comenzo a ver todo blanco con lineas negras o al revez tienes alguna solucion…saludos

  12. Buenas, mi icoo D70proII un día se apago de la nada y decidí reiniciarla primero con el programa Rkandroidtool pero no me funciono y después use la imagen original de la web con el programa rkbachtool y predio, pero cuando la uso un rato se apaga y se reinicia pero solo se queda en la palabra «android» como si estuviera cargando pero de allí no avanza y cuando la apago ya no quiere prender solo si la vuelvo a reiniciar con la imagen nuevamente, por favor que podría hacer giltesa.
    Gracias por su pronta respuesta.

    1. No voy a poderte ayudar mucho, la mía sigue yendo perfecta, no se si tendrá que ver que la uso una vez a la semana.

      Solo puedo decirte lo de siempre, y que veo que ya has hecho. Reinstalar Android, probar diferentes versiones de la ROM original, probar con otras roms y/o abrir el tablet para desconectarle el cable rojo de la batería durante unos segundos.

      Si con eso no se arregla pues ya no sé que mas puedes hacer.

      Suerte!

    2. Hola Antonio a mi se me pasmo la tablet y no arrancaba se quedaba en Android y de ahi no pasaba, yo descargué el fimware desde su página oficial http://www.aoicoo.com/downloads despues de descomprimir use la versión 1.6 de RK Batchtools que baje aparte e hice un restore de la tablet al conectar la tablet solo oprimí volumen arriba con la tablet apagada y listo, llevo ya tiempo sin que me de ningún problema. Saludos

  13. Buenas tardes;

    Me ocurre algo parecido a Francisco, la tablet se apagó y al encenderla solo se ve la pantalla blanca con alguna raya negra. No se si se puede solucionar de alguna manera, cambiando pantalla o reseteando… alguna sugerencia?
    Gracias.

    1. Hola,

      Me temo que, a parte de lo comentado ayer a Antonio, no se puede hacer mucho mas cuando el tablet tiene ese tipo de errores.

      Puede que en ebay haya pantallas pero y si la compras y no es eso? Merece la pena cuando seguramente cueste mas de la mitad de lo que cuesta el tablet?

      No sé, yo no intentaría cambiarle nada, como mucho la batería si dura poco y solo dependiendo de su precio.

      Saludos!

    2. Carlos restaurala primero para ver si eso resuelve tu problema, si no, existen páginas como ownta.com y aliexpress.com que tienen las pantallas los touchs y las baterías para varias marcas de tablets creo que vale la pena repararla si tienes paciencia esperando tus repuestos desde china y tienes habilidad para hacer este tipo de trabajos.

  14. hola vi los comentarios al buscar el problema hoy recibí la icoo 10 y no enciende cuando conecto el cargador queda la pantalla muy poco en blanco que puede ser

  15. Hola! Aquí hay expertos en la materia a ver si me podeis ayudar porfi, resulta que descargué el FB Reader, Cleaner y algunos juegos, el problema es que por algún motivo han desaparecido y al volver a descargarlos con Google Play me sale continuamente el siguiente mensaje: error de origen desconocido en la instalación :24. No soy muy experta pero creo que se actualizaron varias cosas a la vez y a partir de ahi me sucede esto, puedo descargar cosas nuevas sin problema pero no las que he perdido. Gracias

  16. hola la compu no me reconoce ecable usb prove en varios lugares y no puedo cargarla como puedo hacer tengo la icoo d70pro quie me puede ayudar

    1. ya la pude cargar era q le habia gastado toda la bateria apenas la compre, me lo reconocio el cable del telefono y ahora arranco, pero el problema q tienen ahora es que la prendo y queda la pantalla en blanco la abri y la cerre y volvio a arrancar manteniendo apretado el volumen no me resulto saludos

    2. Prueba con un cargador de celular cualquiera con salida USB te va a tardar unas doce horas en cargar si no funciona compra otro cable de micro USB a USB son muy baratos e incluso vienen en cargadores económicos y prueba de nuevo. Si esto no te funciona tendrás que reclamar a la garantía para ver si no tiene un problema la conexión de la tablet.

  17. Hola, yo tengo un problema parecido a lo que comentabáis antes. Mi tablet no se enciende y he probado a hacer lo de apretar las teclas de volumen y tal pero nada, no responde. Alguien puede ayudarme? 🙁

    1. Hola ¿no enciende? o no arranca si no enciende es que la batería se descargó o se desoldó o esta defectuosa si no arranca o sea prende pero no inicia es necesario que la restaures con el firmware descargado de su página esta en chino pero si este es tu problema te paso el tutorial en español que yo traduje para que lo hagas. Entiendo que tienes este modelo y marca de tablet.

  18. Hola Amigo yo creo que tengo un preoblema que tienen varios aca y es que la tablet no carga, la cosa es que la abri y resulta que el conector microUSB esta separado, esta suelto y de las 5 patitas dos quedaron en la tablet y las otras 3 del medio en el conector, como se puede solucionar? haciendole una micro sirugia y pegando patita por patita? se puede ponerle un cachon de estano y pegar todas juntas o tienen que estar pegaditas una por una, porque en ese caso deberia conseguirme un soldador miniatura. (no se nada de doldar) agradeceria cualquier comentario,

    1. Hola,

      El conector tiene 5 patas (para OTG, GND, VCC, D+ y D-), necesitas soldarlas una por una ya que cada pata/pin es para una cosa distinta.

      Lo mejor seria usar una estación de soldadura por aire para retirar el conector, limpiar la zona y después volverlo a soldar (ese u otro en mejor estado).

      No es algo fácil de hacer, necesitaras buscar un profesional que este acostumbrado a soldar cosas tan pequeñas.

      Saludos.

  19. Hola Cómo estás? Yo tengo una ICOO D70PR0 y tuve un problema, se quedó en ANDROID Y de ahí no pasaba, después trate de meterme al menú recovery y sólo aparecía el robot, sin letras ni nada, traté de presionar vol + – pero no apereció dicho menú, después la pantalla sólo se quedaba en el inicio blanco de presentación, la cargué y ahora ya no prende, la volví a conectar y ya ni siquiera enciende la pantalla, ni se siente el calorcito de la batería cargando….Por favor ayudaaa estoy muy triste, apenás tengo con ella 3 meses. Gracias

  20. Hola, tengo una D70PROII y no me la reconoce mi pc, quien me puede ayudar? dejo de andar el android y quiero ver que hacer, pero desde la pc no puedo hacer nada porque no la reconoce. Gracias.

  21. la tablet ya no arranca el android prende y salen unos pinguinos y se apaga no se mantiene encendida, y pienso que si entro al menu del android podria restaurarla, pero no se como entrar para hacerlo.

    1. hola leandro yo tengo el mismo problema que tu hace dos años podrias decirme por favor como lo corregiste?

  22. Hola, necesito repuesto de la pantalla tactil de esta tablet, por favor si alguien tiene envienme un mail y arreglamos. Tambien podria ser alguna que dejo de funcionar y la compro entera como repuesto.

    1. Hola como estas, tampoco se en donde conseguir el touch screen o digitalizador, alguien sabe en donde comprarlo?, muchas gracias

  23. A mi me pasa lo mismo q a muchos, se me tilda en android, y pude hacerla arrancar desde android recovery, pero al apagarla otra vez se tildo y ahora no me salta el menu de android recovery, q hago?? Podre flashearla y reinstalarle otro android??

  24. Hola, es posible cambiarle el tactil? Se me ha partido al caer al piso asesinado por mi perro equilibrista de escritorios. Esta tablet a mi me ha andado excelente, lastima la bateria, conectada a wifi no dura mas de una hora. Sin conexion dura entre 2 y 3 horas…

  25. hola alguno me prodria ayudar tengo una table icoo D50W y no le anda el táctil en verdad es como que se corrió para cliclear en alguna aplicación lo tengo que hacer lejos de la aplicación que quiero y aveces según la posición de la aplicación no me la la pantalla alguno sabe como arreglarlo?

  26. hola tengo una icoo d70 pro hace 6 meses y de pronto prende mas! la pusimos cargar y no carga y tampoco enciende que puedo hacer?? si alguien quiere comprarla para usar los repuestos mi mail es fviale@aspurc.org.ar y el teléfono es 0358156540589.

  27. Buenos días tengo una tablet d70pro2 y esta mañana fui a encenderla y no hace nada, ni carga ni encinde, ni dejando pulsado el boton de encendido ni el de vol. vamos nada de nada alguien sabe que le ha podido ocurrir?

  28. Estimado, no logro rootear mi Icoo D70Pro II porque no puedo entrar al menu de depuracion, intente presionando Volumen + manteniendo Encendido, pero solo logro llegar al robot android con el triangulo de exclamacion. Intente con Volumen – y tampoco logro entrar en el menu Depuracion. Por tanto mi Notebook no reconoce la tablet y deseo rootearla para limpiarla. Alguien podria ayudarme ?

Escriba aquí su comentario