WordPress 3.3

Ha salido hoy una nueva versión de WordPress, concretamente la versión 3.3 que trae bastantes mejoras en cuanto a la interfaz y el cargador de imágenes entre otras cosas.

Por un lado la barra de administración que aparecía antes en la parte frontal, y que no servia para nada, la han modificado y le han añadido enlaces útiles, además ahora esta barra ya no solo aparece en esa parte si no que también lo hace en el panel de administración. En cualquier caso aun les fata pulirla más.

 

Por otro lado los menús laterales los han modificado para que por defecto estén encogidos todos y se desplieguen al pasar el ratón, esto aunque da un aspecto muy cool no me hace mucha gracia pues me gustaba poder tener diferentes secciones desplegadas de forma permanente (entradas, plugins, etc.), es lo mismo en lo que se esta empeñando Google últimamente, machaca la utilidad para dejar unicamente la estética y que los casuals no se espanten al entrar a sus servicios con sus tablets :S

También han cambiado los botones del cargador de contenidos multimedia. Antes había varios botones según el fichero que quisieras subir (fotos, vídeo, música, otros) aunque todos hacían lo mismo y ninguno tenia ninguna restricción, vamos, 4 botones para lo mismo. En cuanto al funcionamiento del cargador de contenidos también lo han modificado ya que le han añadido el «arrastra y suelta» de forma que con arrastrar los ficheros desde el escritorio al cargador se sube el contenido de forma automática.

Escriba aquí su comentario