Atención al cliente de Logitech

Durante todos estos años trasteando con ordenadores he tenido que hacer uso de los servicios técnicos más de lo que yo quisiera, principalmente porque el aparato en si dejaba de funcionar de un día para otro y al estar en el periodo de garantía me cubría la reparación, ese en el mejor de los casos, en el peor iba a la basura o lo desguazaba para piezas.

De todos los SAT usados, los hay mejores y los hay muy malos. Todo depende de la marca, podemos encontrarnos desde que mandemos a reparar una pda acer n10 y después de dos meses nos la devuelvan reparada pero con la carcasa rayada y perdamos otro mes más para que le cambien la carcasa. O que mandemos un disco duro samsung y en una semana o dos ya lo tengamos sustituido por otro, o un portátil enviado un lunes y devuelto el siguiente viernes, etc. hay de todo.

En algunos casos nos podemos encontrar un servicio técnico inmejorable como es en el caso de esta entrada. Como comente aquí hace dos años y tres meses, adquirí un conjunto de teclado y ratón de marca Logitech, concretamente un Cordless Desktop Wave. El conjunto a funcionado y sigue funcionando correctamente desde entonces, sin embargo, las serigrafias de varias telas se han ido deteriorando hasta el punto de borrarse completamente algunas de ellas. Al mismo tiempo las patas de goma del teclado y del ratón se han ido deteriorando y despegándose.

Como el conjunto tiene 5 años de garantía decidí ponerme en contacto con el servicio técnico haber si había suerte y podían mandarme las teclas sueltas y un pack de patas de goma para que pudiera sustituirlas, para ello les mande unas fotografías y un scant del ticket de compra.
Sin embargo me comentaron que eso no lo podían hacer ya que no disponen de repuestos, sin embargo me comentaron, si me parecía bien, que me mandarían un conjunto completo…

Así que nada, naturalmente les dije que bien y semana después estrene teclado nuevo:

11 comentarios en “Atención al cliente de Logitech”

  1. ¡Vaya!

    Eso sí se llama un buen servicio…

    Cuando leí lo de «eso no lo podían hacer porque no tienen repuestos»
    yo dije «ya valió»… y cuál fue mi agradable sorpresa con la respuesta.

    Supongo que el autor de esta nota radica en España o parte de Europa.

    ¿Alguien sabe si para México aplica el mismo procedimiento de Garantía?

    1. Alguien me puede dar el telefono para el CAT de Logitech. Al parecer el que está en la garantía del producto que compré, esta desactualizado.

      gracias.

  2. Por allí no se como será, por aquí en España, hay casos como el mio que te mandan el repuesto y ya esta, otras veces te piden que rompas el tuyo con un martillo y le hagas fotos junto a un número de incidencia : /

    1. Con razón… auinque noté que no habías destruído el tuyo,
      bueno supongo que como vieron la foto pues efectivamente.

    1. Nunca contacte con ellos por teléfono, lo hice con el formulario de soporte de la página web:

      Para ello has de crearte una cuenta de usuario en la web, después le das a contactar, rellenas los datos del aparato y lo envías, en unos días contactaran contigo.

      Saludos.

  3. Hola buenas tardes soy raul medera ramires
    Adquiri unas bocinas logitech mod z623 y tengo ya problemas con el audio.las dos bocinas empesaron a oirse mal se distorsiona la misica y queria saber sobre la.garantia

  4. Muy buenos días, algo similar me. Ha pasado. El problema es que la dirección que di para el nuevo equipo es diferente a donde esta físicamente el equipo malo mi pregunta es… Es necesario entregar el equipo defectuoso?? Para mover el. Equipo

Escriba aquí su comentario