Cartas de Nintendo 3DS para android

Apenas queda una semana para que salga la nueva consola portátil de nintendo, la 3DS, y para que se hiciera más amena la espera me he dedicado a hacer un programa para android en el que se muestran las cartas de realidad aumentada (AR/RA).

Estas seis cartas vienen con la consola, pero visto la gran cantidad de posibilidades que tienen, como crear un perro a tamaño real o un mii de 15 metros, o simplemente para no tener que llevarlas siempre encima, se me ocurrió la idea de crear un programa que permitiera mostrar las cartas en la pantalla del móvil.

El programa esta hecho con app inventor, y aunque funciona perfectamente he tenido algunas limitaciones. Por ejemplo no te dejan crear el nombre del programa usando espacios, puntos, comas o guiones, si guiones bajos. No se puede, o no he sabido como, utilizar la tecla Menú del móvil para poner allí los botones de cambiar de imagen, tampoco he podido que las cartas salgan ocupando toda la pantalla (sin la barra de la hora ni la del titulo del app), ni he podido bloquear el sensor de movimiento para que no se incline la pantalla en horizontal o bloquear la iluminación para que no se apague…

Pero bueno, no ha quedado mal y a falta de probar si funciona con la consola la doy por terminada ya que no se puede hacer mucho mas.

Las cartas las publico nintendo en un pdf poco después de la salida de la consola en japón, si sacasen más cartas las iré añadiendo (si las consigo).

Por ultimo dejo unas capturas de todo el código usado y la descarga del programa:

El código: variables, botón atrás, botón adelante:

Enlace de descarga del app N3DS AR Card

Vídeo en funcionamiento:

2 comentarios en “Cartas de Nintendo 3DS para android”

  1. Awww Gracias Por Toda Esa Informasion Pero Ps The Agradeceria Si Subieras Mas Informacion Sobre El Nintendo 3DS Por Ke Waaaw Con Las Pokas Cosas Ke He Visto Sobre Este Nintendo Me Parece Ke Es Muy Bueno Y Ps Estoy Esperando Que Lo Saken Al Mercado Aww Pero Ke Bueno PorQue Ya Solo Keda Un Dia

    XD

Escriba aquí su comentario