Aplicaciones interesantes para Android

En el market podemos encontrar gran cantidad de aplicaciones, algunas de ellas muy útiles y otras no tanto. Por el momento mencionare las que considero útiles y uso.

ACV – Droid Comic Viewer:

Esta aplicación nos permite ver comics en el móvil en diferentes formatos como: cbz/zip, cbr/rar, acv, jpeg, png y bmp. Podemos variar el zoom para que se ajuste la imagen según el ancho, alto o como queramos, rotar la imagen para verla en vertical o horizontal, navegar por las diferentes páginas, compartir las páginas por bluetooth, correo, facebook, flickr, gmail, etc. El programa es gratuito, sin publicidad y en español.

AK Notepad:

Es un bloc de notas que nos permite escribir anotaciones, compartirlas, sincronizarlas con una cuenta Snaptic, aparte de poderles poner alarma a modo de recordatorio. Un programa simple pero muy util. Gratis, sin publi y en español.

Apps Organizer:

Debido a la ingente cantidad de aplicaciones y juegos del menú de apps, podemos encontrarnos en el caso de que sea bastante difícil de localizar determinada aplicación, para ello está ésta otra app que nos permite organizar los programas en carpetas con un icono personalizado y con la funcion de mostrarnos todas las aplicaciones que asociemos a esa carpeta o sólo las favoritas. Realmente útil, al igual que las anteriores aplicaciones, ésta es gratuita, sin publi y en español.

(más…)

Leer más