HTC Desire: Soporte para coche

Al cambiar de teléfono el conector que tenia en el coche no me servia para cargarlo así que he tenido que añadir un cable MicroUSB.

Como tuve que desmontar el cableado anterior aproveche para sacar un par de fotos.

El sistema de carga se trata de un transformador de psp de 5v 2A  conectado por un lado al mechero y por el otro a un «ladrón USB». Hay que tener en cuenta que esto lleva allí desde hace tres años, y por esas fechas no vendían en ningún sitio transformadores usb de 2A, lo máximo era de 0,5A, de allí que usase ese cargador y no los que venden ahora.

En cuanto al soporte no hay nada mejor que uno con imán, es barato y te sirve para todos los móviles, ya que la chapa que se pega al móvil la puedes quitar y pegarla en el siguiente. Claro que tampoco es cosa de pegarla directamente ya que luego molesta al tenerlo en la mano. Para solucionar eso lo mejor es pegarla en una funda e intercambiarla cuando quieras pegarlo en el soporte.

Otra de las ventajas que tiene este sistema es que al estar alado de los conductos de aire acondicionado el móvil esta fresco y no se recalienta por estar con el cargador, el gps y teléfono en marcha mientras le da el sol.

Con los cables todos en su sitio el aspecto queda así:

2 comentarios en “HTC Desire: Soporte para coche”

Escriba aquí su comentario