Discos de actualización 3.0 ex470

Como comente hace unos días hp lanzo una actualización de su software para sus servidores antiguos que seguían con la versión 1,3 y 2,5. La nueva versión es la 3.0 y trae grandes ventajas, sin embargo para aplicarla hace falta hacer una reinstalacion completa, es por ello que para actualizar hacia falta encargar los nuevos discos: el disco de recuperación del servidor, el de recuperación de los clientes y el de instalación del servidor.

Sin embargo, al abrir el paquete me he llevado la sorpresa de que me han mandado la versión en ingles, ya no se si por que se han confundido o por que no esta en el resto de idiomas. Si es lo primero bueno… ya se solucionara, sin embargo si es por lo segundo me parece fatal que no lo avisen en la web que se encarga de distribuirlos, y mas estando en español y no en ingles.

En fin, a ver que me contestan y si consigo los discos en español ya contare como se actualiza.

Edit: 18/01/2011
Sólo esta disponible la versión en ingles del software, y sólo se puede usar si el servidor que vayamos a actualizar también es versión inglesa. Con cualquier otro idioma no dejara actualizar.