Remodelado de mi zona de ocio :-P

Hará ya medio mes que deje de trabajar y a la vez coincidió con el final del curso, así que aproveche para adecentar mi cuarto.

P1010566
Aspecto inicial de la habitación, las paredes hechas mierda, esa es la litera que quitare y el hueco donde pondré los armarios

Le he hecho bastantes cosas, un domingo lo primero que hice fue desmontarlo prácticamente entero, todas las estanterías, mesa, armarios y aproveche para quitar la televisión que había colgada de la pared y la litera que ya llevaba años sin usarse.

Aparte de todo eso también prepare las paredes para pintarlas, primero me pase un par de horas quitando tacos de la pared y tapando los agujeros con aguaplast. Y ya por la noche me pinte el techo de blanco y al día siguiente las paredes.

P1010567P1010571P1010573
Esta es la parte trasera de la mesa con el ordenador ya montado, con tantos cables da hasta miedo, hay tres regletas de enchufes en la pared que hacen un total de nueve enchufes (tres de ellos están protegidos con el sai), mas una en el suelo de cinco enchufes que solo da corriente cuando el ordenador esta encendido. Aparte también esta el equipo de sonido y todos los cables del ordenador: impresora, periféricos, descodificador, sai (roto por cierto), etc.
Y la foto de la derecha del todo salen las estanterías y las demás cosas a medio montar.

 

(más…)

Leer más