Mis cámaras de fotos

Fue hace cinco años cuando tuve mi primera cámara de fotos/video, era una especia de hibrido capaz de hacer fotos, video, grabar sonido, reproducir música en mp3, funcionar como webcam y como dispositivo de almacenamiento. Todo esto lo hacia a una calidad normal sin llegar a tirar cohetes, pero suficiente para lo que necesitaba. La cámara la acompañe junto con una tarjeta sd de 128mb, cuando la compre la máxima capacidad de las tarjetas, al menos en las tiendas de por aquí, era de 256mb y costaban un riñón.

De esta cámara me encantaba el poderla manejar completamente con una sola mano. Sin embargo los primeros planos eran horrorosos y era algo coñazo el que llevase cuatro pilas, aunque eso si, duraban un montón.

rimax1 rimax2 rimax3

A los dos años y medio decidí que ya era hora de sustituirla, esta vez me centre más en la calidad de las imágenes que en los extras que traía la otra.
Y aunque esta cámara tampoco era perfecta por su poca autonomía, la inexistencia de estabilizador de imagen o la incapacidad de usar su potente zoom en la grabación de videos, me servia perfectamente para hacer fotos de todo tipo.

kodak1 kodak2 kodak3

Lamentablemente durante el viaje a Japón ya note que empezaba a fallar pues me corrompió como cincuenta imágenes y media docena de videos -.-
Y a los dos meses dejo de funcionar definitivamente, hacia un intento de arrancar pero no se iluminaba la pantalla, ni se abría el flash/objetivo, ni nada.

Y es ahora, cuando después de a ver estado usando durante un año la cámara de mi hermano, he decidido que ya iba siendo hora de tener cámara, y mas con las vacaciones que me estoy preparando para el verano n_n”

Esta vez además de fotos de calidad seguía queriendo un buen zoom, que la cámara fuese capaz de grabar video en hd y que además pudiese usar el zoom a la vez.
La cámara elegida a sido la Panasonic lumix TZ7, y aunque aun no puedo contar mucho de ella pues aun no me ha llegado, tengo la impresión de que va ha estar bien ^^”.

panasonic-lumix-dmc-tz7-dmc-zs3-hybrid-detail

Escriba aquí su comentario