Cambio de piel del XPC

La mañana del martes pasado cobre la nomina de mi nuevo curro. En el que por cierto, en vez de entrar a trabajar como digitalizador (daba por hecho que seria de eso), al final me pusieron como grabador de datos, es decir, de los documentos que me llegan y se me muestran en pantalla, tengo que buscar unos metadatos específicos e introducirlos en su campo concreto. Detallándolo muy por encima, por ejemplo, de los cientos de documentos que hay diferentes, y más si contamos todos los antiguos además de los actuales…, me llega un TA6 (.pdf) y en el tengo que buscar el metadato que se me pida, por ejemplo el Código de Cuenta de Cotización, o la razón social, y escribirlo en su sitio correcto y “listo”. Y ya no hay mucho más que contar, el curro trata de eso xD.

El caso es que ya he hecho el pedido de piezas de ordenador que llevaba queriendo hacer desde hace muchos meses.
Si se portan bien los de coolmod, que es donde he podido encontrar los dos frontales que quería, pues en alternate y pccomponentes o tenían uno o el otro, o si tenían los dos uno de ellos estaba agotado en ese momento ¬_¬
Pues como iba diciendo, si se portan bien, mañana me llegara mi pedido.

Me tiene que llegar un paquete bastante grande, pues he pedido al final casi todo de golpe, menos los ventiladores que no tenían los que quería y los demás todos me parecían superruidosos o de no serlo apenas movían aire.
He pedido:

Antec – Three Hundred
Corsair HX – Modular 520W
Scythe Kama Panel 2 Black (SCKMPN-2000-BK)
Scythe Kaze Master 5.25 Black

Tengo pensado modificar la caja y el lector de tarjetas. Mi idea seria, a la caja hacerle una ventana con alguna forma curiosa, al principio había pensado quizás en uno de los símbolos de héroes (creo que me dará por saco la rejilla lateral), o quizás con forma de bumerang, nose, ya veré.
Puede que también pinte la caja, aunque eso ya lo veo mas complicado porque para que quede bien hace falta herramientas que no tengo, ya veré también xD.

Y al frontal lo que me gustaría hacerle es quitarle todo el lateral izquierdo y dejar intacto el derecho y la parte inferior, que por cierto, este frontal es bastante curioso pues se puede desmontar la parte inferior en el que hay cuatro reguladores para los ventiladores, y sustituirlo por un lector de discos slim.
Pues aparte de integrarle un lector (preferiblemente sin bandeja pero cuestan una pasta -.-), también quiero quitar todos los conectores que tiene (usb, firewire, cascos…) para después ponerle unos interruptores que me permita poder apagar los discos duros, pues meteré siete y ni de coña voy a estar usándolos todos a la vez estando en casa, a no ser que este en una party claro : D
Luego también tengo que probar antes de hacer nada si esto es factible, los interruptores solo cortan la línea de 12v, faltaría de cortar la de 5v, eso quizás me de problemas así que antes de comprar los botones lo probare y si hiciese falta pues tendría que poner unos que cortasen los dos voltajes a la vez. Y también hay que mirar si el no desconectar el cable de datos da problemas o no… ya lo probare todo xD.

Y bueno, esto es todo, creo que mañana si hay suerte pondré fotos mías de todo : )

3 comentarios en “Cambio de piel del XPC”

  1. sip, ya lo tengo montado pero tengo todo el cuarto lleno de cables y cajas así que hasta que no lo ordene no escribiré la entrada y tal, te pongo una foto de adelanto xD:

Escriba aquí su comentario