Temperaturas

Estas son las temperaturas que alcanza el xpc después de estar todo el día encendido.

En la primera captura marca la temperatura después de estar todo el día encendido y haber jugado una media hora al CSS con todos los efectos y filtros al máximo.
Los ventiladores que extraen aire han estado al mínimo durante todo el día.

La segunda captura es lo mismo pero sin jugar y los ventiladores al máximo durante todo el día.

Y la tercera igual que la segunda pero después de jugar una hora al CSS con todo al máximo.

6 comentarios en “Temperaturas”

  1. Vigila esa fuente, que los voltajes de la línea de 12v no me gustan un pelo, ha tenido un bajón a 11,70v , vigílala y si ves que baja demasiado estate atento por que puede que la fuente esté tocada. Aparentemente está bien por que se ve que por ejemplo en la línea de 5v los voltajes que da son muy estables (no hay casi diferencia entre máximo y mínimo). Y en 12v también parece estable.

    Y las temps sí, están bien, los 45nm del micro se notan, pero eso sí, ni te fíes, por que los sensores de los E8000 revisión C0 son una puta mierda, marcan lo que les da la gana, y te dicen que están a 70ºC, tocas el disipador y está templado (a mi me ha pasado ya probando con mil disipadores y es imposible que los monte mal).

  2. Hola Tmaniak, cuanto tiempo :D,

    esos descensos que esta produciendo pueden ser por que al jugar se requiere mas energía y el pc se queda justo o simplemente la fuente es mala de allí los descensos? : /

    tengo una sonda de estas para medir la temperatura, como tengo que abrir el pc dentro de unos días para hacerle una cosa se la pondré no vaya a ser que el procesador me este midiendo mal la temperatura.

    Saludos.

  3. Por cierto,la sonda debes ponerla lo más próxima al IHS (es mas, si es una sonda plana, es muy recomendable «cortarle» parte del plástico de la punta para dejar el sensor lo mas próximo posible al ISH (yo tengo 2 sondas así y la verdad es que hay una diferencia de 2ºC al hacer eso.

  4. wooooooaaaaauuuu
    es imprecionante lo que hiciste, pero en fin , quisiera que me ayudaras a adaptar una fuente axt a mi xbox 360, ya que la mia quedo completamente insevible.
    gracias

Escriba aquí su comentario