Ventana Derecha

Y esta es la ventana derecha con su rejilla, no han quedado perfectas ninguna de las dos pero es que es realmente difícil cortarlas exactas al milímetro, pegarles las rejillas y después a la carcasa, no se que leches pasa pero mira que e probado con pegamentos pero ninguno pega bien, no lo entiendo, ni con superglue ni superchue gel, ni superglue plastico, ni pegamento vicomponente ni nada. el dinero bien que te lo sacan pero luego son todos una mierda.

En fin, espero que no se suelten los cristales, como me den mucho por saco comprare el lado derecho de la carcasa y se quedara sin ventanas ni ostias ¬¬

para acabar con el mod tan solo me queda instalar el regulador de los ventiladores que extraen aire, instalar una tira de 1 metro con 66leds azules y cerrar la carcasa.
Aun no tengo decidido del todo como cerrare la carcasa por la parte trasera ya que al cortar el plástico me quede sin las pestañas de cierre que vienen de serie, tiene que ser con algo que quede firme pero que forzándola o con ayuda de un cuter se pueda abrir.

PD:
Las ventanas al principio me las hicieron en la tienda de rótulos pero aunque no estaban del todo mal yo e conseguido hacerlas algo mejor, eso si, a costa de dejar todo el cuarto lleno de virutas de plástico, parece como si me hubiera nevado encima xD


Escriba aquí su comentario