Los dos últimos días bajamos un poco los km diarios a hacer pues llevábamos varios días pasando de cien, en concreto el penúltimo día nos hicimos 65KM y el ultimo para terminar llegando a Santiago, 59km.
Lo que nos quedaba de camino ya hasta el final era todo un subir y bajar constante. Pero, el penúltimo día se nos junto una cantidad de niebla tremenda, ademas fuimos por camino y había tanta niebla y tan densa que apenas veías a los compañeros por delante de ti, a poco que se te separasen diez metros ya no los veías. Ademas de eso durante todo este recorrido nos fuimos cruzando con muchísimos peregrinos y con bastantes grupos de críos de instituto haciendo el camino junto a sus tutores.
También he de mencionar que había muchas zonas muy malas para ir en bici, pudiéndote encontrar algún tramo con un rió alado y medio metro de ancho por el que pasar, o varios puentes en los que debías bajarte, pero sobretodo, varias bajadas de piedras enormes que a poco que cogieras alguna mal pegabas un brinco y poco mas que te salias. Si no fuera por la emoción de ir por medio del bosque y tal, no hubiese merecido pasar por allí, de hecho yo me hice varios rasguños en los brazos por las ramas y Francisco se cayo en una curva, afortunadamente no se hizo nada grabe.
De este día tampoco tengo fotos mas que una de Miguel junto a un peregrino que se encontró con su mismo apellido y le hizo tanta gracia que le sacamos una foto xD