6 comentarios en “Cubo de Leds UV de 3x3x3”

    1. Una vez que te pones a verlos te quedas hipnotizado y te entran ganas de querer uno 😀

      Tengo pensado montarme otro pero con leds azules de 3mm, quizás de 4x4x4 aunque para eso ya haría falta usar un controlador de leds a parte ya que el Arduino se queda corto de pines.

      Por youtube también se ve alguno de colores, pero son mucho mas difíciles de hacer ya que cada pin pasa de tener 2 pines a 4…

      http://www.youtube.com/watch?v=3eRrdRgwBlQ

  1. Decirte que tienes una pagina genial en la que pude encontrar mas de una de mis pasiones la electronica el mundo de la informatica y la mas importante Japon.
    me gustaria que me informaras si dispones del esquema del cubo quiero construir el mio gracias y perdona por las molestias un saludo

  2. Hola,

    Estaba mirando los esquemas para montar un cubo de leds, y viendo tu video… ¿No has puesto los transistores? En el video parece que has conectado directamente al arduino, sin resistencias, ni transistores? Tal vez se pueda hacer asi, pero modificando el código para que las columnas sea LOW?

    Gracias

    Un saludo

    1. No he puesto nada pero es mas correcto poner por lo menos las resistencias. Da igual si las columnas son LOW o HIGH, si las columnas son una cosa las filas tendrán que ser la otra. En la programación si que puede cambiar un poco según como lo montes, no recuerdo cómo lo puse yo.

      Saludos.

Escriba aquí su comentario