9 comentarios en “SuperCard DS Two – Video”

  1. Hola, he llegado hasta aquí gracias a tu spam que tienes en tu Mii de la 3DS, que el otro día nos hemos cruzado xD Me gusta mucho tu blog con cosas muy interesantes y de las que estoy sacando partido (como la web optimizada de guiasnintendo).

    Estoy pensando en hacerme con esta tarjeta que según veo es una pasada, yo antes también tenía la R4 revolution pero ni punto de comparación. Quería preguntarte dónde la habías comprado y cuánto cuesta aproximadamente.

    Además con lo del reproductor multimedia que trae he visto que tienes un capitulo de One Piece en MKV. Has probado en poner algún vídeo en 3D a ver si lo reproduce bien? Es que si fuera así ya sería la hostia xD algo imprescindible que le falta a la consola.

    Un saludo y encantado de cruzarme contigo ^^

    1. Hola!, si nos cruzamos el otro día por Zaragoza mientras estaba de «vacaciones», además me viniste de perlas ya que tenias un montón de puzles desbloqueados y me pille el de los yoshi’s gracias a ti ^.^, aquí en Huesca no hay forma de encontrarse a nadie, después de tres meses con la consola solo me encontré a uno :/
      Hoy mire en elotrolado a ver si te encontraba pero no debes de estar o quizás usas otro nick…

      Y si, mejor poner spam en la 3ds y así con suerte, como ahora, podemos conocer gente nueva con gustos parecidos, ya que nintendo no nos lo pone nada fácil con sus restricciones estúpidas de no poner chat, de no poder mandar mensajes ni nada : /

      En cuanto al flash cart si, esta muy bien, sobre todo si no has jugado a los juegos de DS, o quizás para algunos de GB, GBC, GBA : ) , la verdad es que va bastante bien.
      Y a lo de reproducir vídeos, lo hace mas o menos bien, si le pones AVIs normales lo hace perfecto, de hecho no hace falta ni cambiarles la resolución, te lo bajas lo copias y lo pilla a la primera. El problema esta quizás en otros formatos o en resoluciones mayores, por ejemplo el mkv lo pilla pero claro, también es de mayor resolución y entonces lo reproduce a menos fotogramas por segundo y se nota lento.
      Otro punto negativo es que el flash cart al funcionar en modo NDS pues no aprovecha el 100% de la pantalla, así que los vídeos pues no los puedes ver más grandes, quizás más adelante saquen alguna actualización para hacerlo compatible con la 3DS y poder aprovechar todas sus características, pero por el momento toca esperar.

      Y creo que no me dejo nada más por contestarte, así que nada, me alegro mucho de haberme cruzado contigo y de que hayas contactado conmigo, si eso agrégame a la lista de amigos de la 3DS y me pasas tu código para hacer lo mismo : ) 0044-2786-6021

      Saludos!

  2. Lo primero es decirte que me sirvio mucho este blog porque buscaba una flashcard para 3ds y gracias a este video la he encontrado y tambien por lo de las guias de guiasnintendo. Ami tambien me gustaria agregarte, mi codigo de amigo es 4993-2465-0003.
    Si quieres tambien puedo ayudarte con los iconos al estilo 3ds

    1. Hola, me alegro de que te sirvieran las entradas para decidirte por el cartucho. En cuanto a la interfaz la deje parecida a como se muestra en los vídeos, esta sin acabar pero bueno, te la pongo aquí para que la puedas descargar si quieres mejorarla.
      También te he intentado agregar pero me dice que tu código es erróneo : /

    2. Me equivoque al escribirlo xD, el código es 4339-2465-0003. Es lo que pasa cuando escribes sin mirar.

  3. hola, muy buen información esta de lujo, solo que me quedan unas dudas amigo, 1.¿qué es mejor, la r4 o este nuevo flash card? 2.¿ahora a casi un año de esta información, para la r4 también se pueden cargar juegos de gameboy advance y de las otras consolas de antaño? y por último, ¿existe algún parche para la actualización que salió apenas el 25 de abril del 2012, que es 4.0.0-7E? muchas gracias!!!

    1. Hola,

      1. Es mejor este flash cart que cualquier r4, principalmente porque hay tanta copia del r4 que ya es imposible saber cual es original y cual no. Si eliges uno de calidad te garantizas un mínimo de soporte ante juegos que puedan fallar o bloqueos por parte de nintendo.

      2. Lo cierto es que no uso mucho el cartucho pues no tengo tiempo, pero aun así el cartucho sigue funcionando con el ultimo firmware de la 3DS y sigue cargando juegos de NDS (los pocos que han salido), en cuento a Nes, GBC, etc. si, también funcionan.

      3. Si, como te comento, la ultima versión del firmware bloquea el cartucho pero existe la actualización del firmware del cartucho para solucionarlo. Como siempre, recordar que es imprescindible actualizar antes el cartucho y después la consola, si se hace al revés sera necesaria otra consola para actualizar el cartucho.

      Saludoss

Escriba aquí su comentario