5×07: Torres de Hanoi parte2

18 comentarios en “5×07: Torres de Hanoi parte2”

    1. una pregunta !! no sabes donde puedo encontrar el algoritmo de Torres de Hanoi pero interactiva??que no sea recursivo la solucion!!! porque para mi trabajo me piden de las dos formas !!!

  1. Una ultima consulta!!! conoces alguna pagina donde pueda encontrar el algoritmo de MERGE SORT?? es un algoritmo de ordenamiento basado en la teoria divide y vencerás si sabes de alguna pagina me ayudarias muchisimo gracias!!!

  2. Hola, muchas gracias por publicar este programa, mas yo tengo un problema y espero me puedas ayudar, sucede que al compilar me sale un error donde dice no se puede iniciar el programa e indica la dirección donde se guardó y por ultimo dice el sistema no pudo encontrar el archivo especifico

    1. Hola,

      El programa no tiene nada raro salvo los system() que solo te irán si usas linux, si no borrarlos o sustitúyelos por unos cuantos printf(«\n») para simular el limpiado de pantalla.

      A parte de eso el resto de codigo es normal, si no te compila prueba a a ver si un «hola mundo» te funciona… podría ser problema de tu IDE.

      Saludos.

    2. tambien dice esto; Excepción no controlada del tipo ‘System.NullReferenceException’ en tp1.exe

      Información adicional: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto, espero me puedas ayudar y gracias de igual modo por tu atencion

  3. Hola, soy principiante en C ya que justo acabo de empezar a estudiar este año y no entiendo lo de system(sleep) hay alguna otra instrucción por la que se pueda sustituir para que pueda entenderlo mejor?
    Gracias de antemano por tu gran trabajo 😀

    1. Hola,

      Es un array de números enteros declarado en tiempo de ejecución para así poder reservar la memoria necesaria para almacenar el estado de las tres torres.

      Las torres se representan en el array de forma horizontal, por ello el array tiene 3 filas y n columnas.

      Te recomiendo que debugees el código con Eclipse y entenderás mejor qué hace.

      Saludos.

Escriba aquí su comentario