Ya he acabado el mod!

Ya lo tenia prácticamente acabado, solo me faltaban por añadir unas luces, así que este viernes pasado me e puesto las pilas y le e añadido 53 leds azules ^^”

Seguiré publicando algún video que otro que me falta por traducir y alguna foto.
Si alguien necesita información de algo en concreto solo a de dejar un comentario, y en que pueda mirare de responder.

Aparte de este blog también e puesto más información en estos dos hilos en los que también podéis pedir ayuda si os animáis a hacerlo:
Xbox 360 › General
PC › Hardware › Modding/Refrigeración

Ahora ya, las fotos:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

8 comentarios en “Ya he acabado el mod!”

  1. Ey tío buenas, he estado unas semanas medio ausente por temas de curro y pedí todos los favoritos con un formateo XD.

    Te ha quedado genial en general, chapó, aunque también hay que cuidar «lo que no se ve».

    Quiero decir, el cable de la fuente de alimentación es bastante chapuza como está enfundado, no se cómo lo habrás hecho, pero parece que has cogido cinta americana y a tirar para delante.

    Con el tiempo te arrepentirás bastante de eso, por que se empieza a medio despegar y a dejarte todos los cables totalmente pringados.

    Te recomiendo que uses fundas termoretráctiles.

    La parte de atrás, osea, el «backplate» es bastante mejorable, yo hubiera hecho una combinación del backplate original de la placa intertado en una «parte trasera» hecha en madera de contrachapado (se corta muy bien y es resistente para lo que queremos usarlo.

    Pero lo que te digo de la fuente es importante, e incluso te diría que te apañaras tus propios «conectores» para poder desconectar la fuente si un día quieres transportar el bicho no comerte mucho la cabeza, desenchufas y lo metes en una bolsa.

    Es mas, lo tendrías casi todo hecho, te puedes comprar un alargador para el molex tocho de 24pines y luego lo demás lo puedes desguazar de otras fuentes o de cosas que tengas por ahí.

    Pones en la parte de atrás la toma del alargador de 24 pines, luego uno de 4 para la placa y uno 12v para el disco duro y el lector (y los leds), y ya está, lo pones todo pegadito ahí.

    Un saludo. Te iré contestando a todos los post anteriores XDDDDDDDD

  2. Hola : D

    Ya me pareció que estabas algo ausente, que a pasado con tu blog? esta caído : (

    Sobre el enfundado de la fuente si, queda algo cutre y no estoy satisfecho de cómo me quedo pero de momento es como mejor a quedado, al principio probe dejándolo igual pero con cinta aislante blanca, al principio quedaba muy bien pero con el paso de los días se iba poniendo puerca, aparte como llevaba muchas vueltas alrededor del cable, me lo dejaba demasiado rígido y después para trasmontarla es un marrón o simplemente para separarla del pc, por eso e puesto la cinta americana que comentas por que no queda mal del todo y con cuatro vueltas ya esta disimulado.
    También probe con malla para forrar cables pero no tuve del tamaño adecuado y no lo pude hacer, y en cuanto al tubo retractil de eso si que tengo de la medida pero se quedara demasiado rígido.
    Creo que la mejor combinación serian unas pocas de bridas y malla de la que te comento.

    De todas formas la fuente no se cuanto durara por que tampoco me da la impresión de que aguante mucho así que si se peta la fuente y no me estropea nada mas le pondré una normal aunque quedara algo grande xD.

  3. No tiene por qué ir mal, simplemente me llamaron la atención los valores de la línea de 12v, ten en cuenta por ejemplo que en mi fuente (por ponerte un ejemplo) y en todas las que he tenido el valor de 12v siempre ha sido superior a 12v (12,05v) y estando muy estable.

    Lo del blog es que me jodieron con el hosting, la nueva dirección es http://dhost.info/tmaniak es una larga historia, hay cachos de la historia por el blog XD.

  4. Bueno dejame decirte que es un mod bueno hasta el momento el mejor de todos ya que incluyes una tarjeta de vid, bueno yo quiero empezar hacer este proyecto pero yo puedo comprar una mother itx que consume menos espacio pero quiero saber si puedes evaluar las piezas para decirme si es correcto o no si y ademas agradezco que sean un pionero en este mod por que ni los gringos o estadounidenses pueden esperado tu respuesta muy agradecido

  5. Hola, he estado de viaje y no te he podido contestar antes, en cuanto a lo de usar una placa itx, desde luego es la mejor opción, mi mod debe de tener cerca de 2 años, y por esas fechas no había apenas placas itx, pero en estos momentos tienes muy buenas placas con procesadores atom o i7 si requieres de mas potencia, en cuanto a los gráficos lo mismo, las placas que llevan un atom suelen traer un ion, y muchas de ellas también traen un conector pcie de 16x para una gráfica aparte.
    Cualquier duda que tengas me la pones por aquí que te la conectare ; )

  6. Aunque sea post viejo, hay algun post donde se pueda ver el proceso detallado?? interesa. Muy currado lo que se puede ver en este hilo!

Escriba aquí su comentario