Quinta edición de Arduino Day en Zaragoza (actualizado)

El próximo sábado día 7  se celebra la quinta edición de Arduino Day en Zaragoza, en el centro de arte Etopia. Esta quinta edición estará enfocada en la robótica con Arduino y habrá multitud de stands, charlas y concursos de robots como coches sigue lineas o robots de sumo en un tatami, carreras de drones, etc.

Pues bien, después de 5 ediciones por fin me he animado a participar como colaborador y esta vez en vez de como publico estaré en un stand mostrando las cosas que hago con Arduino, mas concretamente con el proyecto de domótica SmartHome, además también daré una charla en el auditorio sobre la misma temática.

No hace falta decir que estáis todos invitados a asistir al evento, la entrada y participación en los concursos o degustación de la tarta es gratuita, además de que en los stants hay muchas cosas chulas para ver

Actualización 2018/04/08

Podía parecer que al tratarse de una edición de robótica iba a estar aburrido en mi stand pero nada mas lejos de la realidad, la afluencia de gente fue tan grande que no me pude sentar en todo el día mas que en las horas de cierre a la hora de comer. E incluso mucha gente ya tenia, o estaba en ello, sus propias soluciones de domotica montada por ellos mismos, fue una grata sorpresa y teniendo un stand de esa temática hacia que todos esos interesados hablasen conmigo, siendo parte del publico no habría podido debatir con tanta gente y sus puntos de vista para tratar la domotica.

En cuanto a la charla, aunque algo nervioso, pude transmitir lo que quería, que es la idea de que con Arduino se puede hacer cualquier cosa, incluida la domótica, y que la forma correcta de hacerlo es dejándose ayudar por la comunidad, porque los recursos de uno son limitados pero el de muchos hace que los proyectos se puedan terminar.

Escriba aquí su comentario