Samsung 850 EVO – SSD 250GB

Después de un poco más de 4 años desde que empece a usar el SSD M4 de Crucial, ha llegado el momento de cambiarlo por otro, en esta ocasión el elegido ha sido el Samsung 850 EVO de 250GB de capacidad.

Teóricamente es mejor en todo, aunque sigo con el mismo ordenador así que no he notado mejora de velocidad pero si a Windows más desahogado pues con 5GB libres que tenia antes iba un poco a tirones.

Esta vez no lo puedo abrir porque tiene tornillos bajo la pegatina de garantía que cubre toda la cara del SSD, por dentro es como el de la izquierda, el de la derecha es el modelo de 500GB:

Foto de techreport.com
Foto de techreport.com

Como no he querido formatear y tener que instarlo todo de nuevo he copiado los datos desde el SSD viejo al nuevo, aunque esta vez en vez de usar el Acronis o el software que viene con el SSD he preferido utilizar mi viejo servidor con Windows Home Server, que realiza diariamente una copia de seguridad incremental del ordenador y que después puedes restaurar con el CD de restauración que se encarga de conectarse al servidor en la LAN.

Al iniciar Windows de nuevo ni se ha inmutado salvo porque ha reconocido que tenia conectado un nuevo dispositivo de almacenamiento 🙂

CrystalDiskInfo
CrystalDiskInfo
CrystalDiskMark
CrystalDiskMark (SATA2)

Y aquí instalados todos 🙂

PCSSDs

Escriba aquí su comentario