Eagle, todos los pasos desde el diseño del PCB a la fabricación de un Arduino

Es un proceso que requiere muchos pasos y por ello el vídeo dura casi 4 horas. Espero que al que le sea de utilidad lo comparta, comente errores, etc.

Y si alguien se anima a fabricar placas siguiendo este vídeo, puede compartir unas capturas de los renders o de las placas cuando las tenga!

Adjunto los ficheros resultantes del vídeo.

5 comentarios en “Eagle, todos los pasos desde el diseño del PCB a la fabricación de un Arduino”

  1. Hola Alberto, un gusto leer tu blog, mucho material y de excelente calidad, me interesa hacer un Mod-Duino, no tan pequeño ya que pienso usar componentes 1206, por su falidad para soldar, igual cambiare el empaquetado del micro a TQFP-44, mi duda es si no tendre que cambiar los valores de los otros componentes, un saludo desde, Mazatlan, Sinaloa, México.

    1. Hola Gustavo,

      Pero también cambiaras el microcontrolador imagino, que sepa no hay Atmega2560 con TQFP-44. Si es así es mejor que partas de un Arduino Uno o Arduino Leonardo para hacer el circuito dependiendo de si incluye o no USB nativo el micro que escojas.

      Saludos.

  2. Hola Alberto
    Excelente blog. Tengo completo el esquematico eagle de una placa 40×40 mm dos capas componentes a una cara con 8051, maxim y un stepdown. Llevo un par de dias tratando de rutearlo infructuosamente y me gustaria contratar ese servicio de cara a poder pedir algunas placas y montar unos prototipos. Si puedes echarme una mano o conoces quien te quedaria muy agradecido.

    Juan

Escriba aquí su comentario