Gamepad de SNES por bluetooth para Android, iOS, Windows, linux, etc.! [Prototipo]

Después del moDuino, un proyecto muy ambicioso pero que tenia una relación utilidad/precio muy mala, he comenzado otro proyecto en el cual espero que haya más gente interesada!

Se trata de un mando o gamepad de Super Nintendo por bluetooth que podemos conectar a cualquier dispositivo que cuente con este tipo de conexión, eso quiere decir que podrá usarse en móviles, tablets, ordenadores, etc.

El circuito que estoy diseñando es compatible tanto con la carcasa del mando original como las copias de ebay. Contara con 12 botones  +1 para el emparejamiento, el modulo bluetooth, la batería de litio, el conector MicroUSB de carga, y el resto de componentes electrónicos.

Mi idea es fabricar una tirada de 10 placas para comprobar si esta todo bien y si hay alguien interesado pues montar los 9 restantes y si faltan pues se piden mas.

En esta ocasión lo distribuiría todo montado, o bien la placa suelta o la placa mas el mando listo para usar. Paso de encargarme de pedir todos los componentes, distribuirlos, etc. ya que es muy pesado :-/ Aunque claro, este método de distribución permitirá que alguien que no sepa soldar pueda hacerse con uno y usarlo sin mas!

Si hay alguien interesado en un mando puede comentármelo por aquí. Pero por ahora solo es a modo de sondeo, no guardo «sitio» a nadie hasta que sepa si serán funcionales al 100%

5 comentarios en “Gamepad de SNES por bluetooth para Android, iOS, Windows, linux, etc.! [Prototipo]”

  1. Me gustaria que cuando tubieras el prototipo me pudieras pasar como lo armaste te lo agradeceria es muy buena tu idea yo la apoyo saludos

  2. Estoy interesado, el tema es que tengo un n8 con emulador de GBA, es posible que lo reconozca?. Si es asi con gusto lo compraria

Escriba aquí su comentario