Aside

Cyanogenmod 9 oficial para Sony Ericsson Xperia Pro

Ha salido en la tarde de hoy Cyanogenmod 9 RC de forma oficial para unos cuantos dispositivos, entre ellos el Xperia Pro. Para descargarlo solo hay que ir a aquí e instalarlo tal y como explique en esta entrada.

Actualización: 
Como ya me imaginaba, no se soluciona ninguno de los errores de la Rom no oficial, habrá que esperar…

4 comentarios en “Cyanogenmod 9 oficial para Sony Ericsson Xperia Pro”

    1. te cuento que flashee a 4.0 por cpc companiom para probar la ron .y me ha resultado todo ,no me deja bajar de internte la configuracion mms y de interntet, ademas no me reconoce mas el wifi,osea entra la ip pero de interntet ni, ahi.y no me fije que rom tenia anteas, igula quise volver a la 2.3.4 que creo era con al que venia , pero resulta que me pasan todos los mismos problas que te comente recien.con la anterior me andaba todo ok wfi , reconociento de vos ,como me arrepeintode haber flasheado.que pudo haber pasado,eso que dice n de brick que es?

    2. Como te comente ya en otra entrada, debes volver a instalar ICS usando el Sony PC Companion. Conecta el móvil y dale a reparar para que lo instale todo de 0. Quizás se instalo mal la primera vez y pos eso te falla ya que es tremendamente raro que con la Rom original te de problemas el móvil.

Escriba aquí su comentario