3×21: El juego de hundir la flota

Para ver el código mejor copiarla en el Notepad++, Eclipse, etc. que desde aquí es ilegible…

Programa principal:

Librería propia 1: (Se ha de llamar en la cabecera del programa principal):

Librería propia 2: (Se ha de llamar en la cabecera del programa principal):

13 comentarios en “3×21: El juego de hundir la flota”

  1. Es genial, pero es una pena que no se pueda probar por curiosidad, si te dispones a copiarlo y pegarlo, tambien copias el numero de la linea de codigo, y te tendrías que pasar la vida borrandolos jajajaj pero muy bien de todas formas 🙂

    1. Hola,

      Esta programado en C, debería de poder ejecutarse en Windows pero esta pensado para Linux ya que se usa el comando clear para limpiar la pantalla.

      Saludos.

    2. En el programa principal donde tienes »include 3×21 guardaEimprimebarcos.h» tienes que poner las dimensiones del tablero y la cantidad de barcos??
      Y como se insertaria en algun hipotetico ejemplo.
      Gracias.

    3. Copio tal cual el programa principal en c pero me salta error en la libreria #include «3×21 guardaEimprimeBarcos.h» me sale que no existe fichero, este el paso que no entiendo.
      Gracias.

    4. Ya lo consegui una cosita mas si no es mucho molestar, en la segunda libreria donde haces la suma de las constantes, es decir donde tienes «barcTotales=BARPEQ + BARMED + BARGRA» me salta esto:

      warning: unused variable ‘barcTotales’

      Segun entiendo yo no se declara la variable o no la lee sabes como lo podria arreglar, gracias es un proyecto muy bueno.

  2. Buenas tardes, una cosa si yo quiero insertar 10 barcos cambio la cabecera y introduzco mas, pero a la hora de imprimirlos en la pantalla solo me imprime 9 el barco 10 ya no me lo imprime que tendría que hacer???

    1. Hola,

      Debería de ser suficiente con sustituir esto:

      Si no funciona tendrás que debuggear el código a ver qué sucede, quizás sea una limitación intencionada o algún bug.

      Saludos.

Escriba aquí su comentario