The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Qué decir de este grandioso juego que no se haya dicho ya.

Quizás que es de los pocos por no decir el único juego que realmente merece la pena tener del catalogo actual de juegos, si, es verdad que es una remake del titilo original que salio en la Nintendo 64 hace casi 13 años pero no por ello lo hace peor titulo que el resto, todo lo contrario ya que debe de ser uno de los juegos con la historia y la trama más trabajada, al menos en lo que a Zeldas se refiere, más largo en cuanto duración, sin contar que también incluye el Master Quest, el juego en modo espejo con mayor dificultad, de forma que se puede llegar perfectamente a 80 horas de juego. Si tenemos en cuenta la duración del resto de juegos del catalogo, o al menos los dos que he jugado antes que este, realmente lo debemos de considerar como una muy buena compra y un juego ideal para conservar en nuestra colección pues ademas es bastante jugable.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Aunque no todo iba a ser bueno, un juego como este debería de haber venido con la mejor presentación posible, con una caja dorada, no de forma limitada, si no como versión estándar. Al igual que el cartucho de color dorado, un buen libro de instrucciones, etc.
Sin embargo  han hecho todo lo contrario, no recuerdo haber tenido ningún juego con peor presentación que este, una caja y cartucho como el resto y con un folio doblado a modo de instrucciones y en vez de un libro en condiciones. Y lo peor es que el precio no es precisamente una ganga, ya que su precio recomendado es de 45€, si tienes suerte se puede sacar por menos o si te da igual la presentación, en ese caso puedes importarlo de fuera, cosa que haré a partir de ahora pues no merece la pena un sobre precio de 15-20€ para nada.

En cuanto al juego en si, la historia comienza a través de una visión de nuestro personaje al que manejamos, Link, el cual esta teniendo una pesadilla en la cual la princesa Zelda huye del señor oscuro Ganondorf  hasta que somos vistos. Acto seguido Navi, la hada que nos ayudara durante el juego, nos despierta pidiéndonos que vayamos a ver al Gran Árbol Deku para que de ese modo comience nuestra misión de salvar el mundo.

Desde ese momento tendremos que resolver varias mazmorras para recuperar diferentes objetos necesarios para combatir el mal. Primero tres esmeraldas siendo un niño. Después, siete años más tarde con la ayuda de la Espada Maestra tendremos que reunir seis medallones, aunque el primero creo que lo daban directamente. Y finalmente con todo lo reunido, armas incluidas deberemos de rescatar a Zelda y liberar al mundo de Ganondorf.

2 comentarios en “The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D”

  1. me voy ha comprar el juego con la 3ds para Navidad gracias por la información y le doy un 10 porque un amigo mío lo tiene y el 3D es muy pero que muy chulo cuando estás en el final alucinante la lucha contra el tío ese y cuando le taladras la cabeza al malo transformado en un bicho raro, lo que no sabía es que durante el videojuego se hace mayor, me parecía al principio un poco rechoncho y después al final muy esbelto y como con otra cara.

    1. Es un juego que hay que tener, es entretenido, tiene una muy buena historia, es muy largo. Un juego de 10 como dices.

      Hace poco también salio el Super Mario 3D Land y dentro de nada el Mario Kart 3DS. Los dos tienen muy buena pinta pero parece que el primero es más corto y creo que sin online así que acabara cayendo el Mario Kart y más adelante el otro : )

Escriba aquí su comentario