Accidente de coche, ayer día 5

Ayer yendo a casa por la autovía mudéjar, un borracho se abalanzo contra mi coche por la parte trasera, y en cuestión de segundos, la chapa de mi coche empezó a chocar contra la rueda trasera y a frenarse el coche paulatinamente, a esto que al otro coche veo que su rueda delantera sale volando por los aires 3 o 4 metros, y que su conductor sigue conduciendo como si nada. Mientras me voy poniendo en el arcén con las luces de emergencia  y le voy echando largas para que hiciese lo mismo, yo casi parado veo que el tío se esta yendo, que por muchas largar que le hacia se iba. A esto que acelero como puedo,  con toda la parte trasera sonando a chapa chocando contra el neumático. Unos 500 metros más adelante, y una vez puesto paralelo a él, consigo que pare a un lado. Yo me pongo mi chaleco y antes de hablar con él pongo los dos triángulos detrás de mi coche. Él me andaba siguiendo pidiéndome perdón todo el rato, perdón y que firmábamos papeles y todo solucionado, eso si, antes de eso intentaba escaparse el muy cabrón.

El pavo al rato se puso a tocar cosas en el maletero, debajo de la tapicería, yo acojonado a ver si va a sacar algo para hacerme mal. Pero al rato veo que cae por debajo del coche la rueda de emergencia, estaba cogiéndola para cambiársela a su coche. Que no se que quería cambiar cuando tenia medio destrozado el eje, con el freno de disco/tambor a la vista y toda la chapa en el hueco de la rueda… Aparte le insistió durante media hora larga al tío de la grúa que llame yo, que le cambiase la rueda, que era un momento y así podía andar de nuevo. Como es normal no se la cambio, no es su trabajo, y aunque llamo a la central para preguntar si podía, le dijeron que no, que llamase a su seguro para que le mandasen una grúa para él.

Terminan de cargar mi coche en la grúa y nos vamos, el de la grúa no tenia casi gasolina así que hicimos un pequeño rodeo para pasar por una gasolinera, la salida de la gasolinera coincidía que entrabas por la autovía por la parte trasera del accidente. Curiosamente cuando pasamos el tío ya no estaba…

Desde luego, puto asco de gente, coño, tanto cuesta no beber si vas a conducir, o dormir la mona en el coche hasta que se te pase. -.-

3 comentarios en “Accidente de coche, ayer día 5”

Escriba aquí su comentario