Discos de actualización 3.0 ex470

Como comente hace unos días hp lanzo una actualización de su software para sus servidores antiguos que seguían con la versión 1,3 y 2,5. La nueva versión es la 3.0 y trae grandes ventajas, sin embargo para aplicarla hace falta hacer una reinstalacion completa, es por ello que para actualizar hacia falta encargar los nuevos discos: el disco de recuperación del servidor, el de recuperación de los clientes y el de instalación del servidor.

Sin embargo, al abrir el paquete me he llevado la sorpresa de que me han mandado la versión en ingles, ya no se si por que se han confundido o por que no esta en el resto de idiomas. Si es lo primero bueno… ya se solucionara, sin embargo si es por lo segundo me parece fatal que no lo avisen en la web que se encarga de distribuirlos, y mas estando en español y no en ingles.

En fin, a ver que me contestan y si consigo los discos en español ya contare como se actualiza.

Edit: 18/01/2011
Sólo esta disponible la versión en ingles del software, y sólo se puede usar si el servidor que vayamos a actualizar también es versión inglesa. Con cualquier otro idioma no dejara actualizar.

8 comentarios en “Discos de actualización 3.0 ex470”

  1. A mi me ha pasado lo mismo, pero me he dado cuenta después de la instalación [reinstalacion]. El caso es que aparentemente está instalado, pero con algunos fallos. He podido acceder al escritorio remoto, pero la consola y el conector no funcionan desde el PC. Solo puedo manejarla desde el RD.

    Si consigo recuperarlos, aunque el server se quede en inglés, ya te digo algo.

    Si te contestan antes a ti pues lo veré publicado.

    Saludos y suerte.
    JC

  2. Por el momento no he conseguido nada, relleno los formularios y al darles a enviar ni siquiera me salta una confirmación como enviado, así que mal, encima no veo ninguna dirección de correo.
    He probado a darle al botón de devolución pero me pone de mandarlo a los Países bajos y como que paso porque me saldrá mas caro el correo que lo que ha costado la actualización inglesa : /

  3. Buenas, hoy he hablado con HP España, el caso es que parece que no se ha quejado nadie mas. Van a hablar con soporte [Canada] y ya me llamarán…. Puede que tarden.

    No tengo el numero aqui, pero en la web de HP España hay un numero de soporte especifico para los Mediasamart Servers y compañia.

    Saludos

  4. Interesante, yo no he llamado aun por que escarmenté con la ultima llamada que les hice de 50 minutos para no conseguir nada -.- , si consigues algo avísame por favor, a ver si conseguimos la actualización correcta.

  5. Pues yo todavía no he localizado la manera de comprar estos discos. Que esté en ingles a mi me da igual, mi servido siempre ha funcionado así!!

    Por favor, les ruego con todo mi arrrma, que si alguien conoce la web donde pedirlos, que lo cuelguen aquí, os lo agradeceria.
    Yo he navegado por hp, y he enviado correos, que no contesta nadie claro. Y también he mirado en una página best2serve pero tampoco encuentro el link para pedirlos.
    Ya no se donde buscar….

    1. Por lo visto la han quitado de la página web y ya no se puede comprar, se les habrán acabado los discos o algo o quizás se dieron cuenta que la actualización que vendían era en un idioma erróneo a la región en la que se distribuía, a saber.

  6. mi servidor me ha abandonado por culpa del hd, me podriais echar una mano no encuentro los discos por nungun lado, hp se ha olvidado de este producto ¿?
    alguien me puede pasar las isos para conigurar el hd nuevo,
    thanks !!!!

Escriba aquí su comentario