Orbea Master

Después de tres semanas que se me han hecho eternas y más cuando tendrían que haber sido dos y no tres… al fin ha llegado mi bicicleta y esta tarde la he podido ir a recoger a la tienda.

Me ha salido por 677€ con todos los accesorios, solo me falta un casco nuevo y unas zapatillas de montaña, pero eso lo dejo para la semana que viene o la otra.

Como ya dije es una orbea master, uno de esos modelos que no sale en la página web porque es un montaje especial que hacen (o algo así xd), de color negro y orquilla blanca, de 22” de talla y poco mas puedo decir a parte de lo que puse en la otra entrada.
Bueno si, que no he tenido huevos a sacar los plásticos que van en los pedales para usarla con calzado normal o_O, tendré que informarme o algo.

Lo único que echo en falta es que tuviese un cambio en el manillar para poder regular la amortiguación delantera, como no lo tiene tengo que tocarlo de abajo, es lo mismo pero no tan cómodo, lo que no entiendo es como no lo venden como accesorio opcional en vez de tener que comprar una orquilla entera con ese extra, una pena.

orbea_master_01

orbea_master_02 orbea_master_03 orbea_master_04

orbea_master_05 orbea_master_06 orbea_master_07

orbea_master_08 orbea_master_09 orbea_master_10

Escriba aquí su comentario