Cableado interno

Una vez modificada por completo la carcasa metálica y la de plástico fue la hora de empezar a montar el pc, para ello forre la chapa metálica con una lamina de cartulina recia para evitar que las soldaduras de la placa hicieran contacto con la chapa de la carcasa, como entre la cartulina y la chapa aun había un poco de espacio aproveche para ocultar bajo la placa algunos cables como por ejemplo los de ventilación y el frontal de leds.

Basta ponerlos en su sitio y un poco de cinta de carrocero para que queden fijos.

Una vez hecho eso ya se coloca la placa y se atornilla a la chapa.

Con la placa ya en su sitio se colocan los cables de alimentación y datos.
Lo ideal seria que estuvieran más organizados y no tan cerca de los demás componentes pero no hay espacio salvo el que se ve en las fotos, de hecho para ganar espacio decidí cortar los molex de alimentación que abultaban mucho y soldar los cables entre si.

Todo el cableado esta oculto bajo el disco duro que a su vez lo oculta la grafica.

2 comentarios en “Cableado interno”

  1. Hola de nuevo Giltesa, ¿como sujetaste la placa al chasis de la caja? me coinciden los agujeros de la placa con las deformidades del chasis y las torretas de pc que he querido poner, no roscan bien, quedan inclinadas etc, ¿qué otra opcion hay? un punto de silicona en cada agujero de rosca y poner el tornillo para que quede pegado? garcias de antebrazo.

Escriba aquí su comentario