1º dia – Shibuya

Llegamos a Japón por la mañana, la tarde de ese mismo día nos fuimos a Shibuya y vimos el cruce por el que cruzan mas personas de todo el mundo, realmente es una pasada la gente que pasa por ese cruce, ahora no lo recuerdo exactamente pero creo que eran como seis pasos de cebra juntos.

shibuya_slow.gif

También vimos la estatua de Hachiko que esta al lado del cruce y que es un punto de reunión en la que queda la gente.

En el blog de Marc se puso una entrada en la que la gente podía poner lo que quería que hiciéramos nosotros en Japón, algo así como pruebas. De todas ellas gano la de Nattō, la prueba consistía en que comiéramos Nattō, el Nattō visualmente parecen garbanzos fermentados con miel por encima (exactamente es esto)

Aunque solo teníamos que hacer esa prueba hemos querido hacer todas las posibles, entre ellas…

xD

2 comentarios en “1º dia – Shibuya”

  1. Buenas!!

    Que como va el Jet lag?. Yo me fui a dormir a la 1 y me levante a las 6 de la mañana y Rafa casi igual.
    Te pillo una foto y el video de Shibuya para ponerlo en mi blog. Ya nos iremos pasando las fotos , yo tengo poquitas comparado con vosotros.
    Por cierto vas a ser el idolo cuando publique que te sentaste en el cruce de Shibuya 🙂

    Saludos

  2. ya será para menos xDD

    Dormisteis 5 horas solo ??? yo llegue a casa a las 11 de la noche y me fui a dormir a las 4/5am y hasta hace dos horas no me e levantado, 25 horas durmiendo ¿? xD
    ahora me pondré a ver lost que se me acaba de bajar xD

    de momento le e pasado las fotos de roppongi a javi, las mías en total son 1,7GB en que las tenga subidas al ftp te las paso. De las tullas me faltaran todas y de las de Rafa me faltan a partir de la “DSC01337 – 17/02/2008”

    nos vemos n_n

Escriba aquí su comentario