Pendrive Pny 16GB

Acabo de abrir el pendrive de pny y me a sorprendido una cosa, pensaba que tendría el chip de la controladora y luego otro chip de 16GB, en vez de llevar solo un chip de memoria que seria lo normal, pues lleva cuatro chips, cada uno de 4GB.

4 comentarios en “Pendrive Pny 16GB”

  1. Si quisieran si que podrían hacer que la escritura y lectura fuera mayor, pero yo creo que lo hacen por que les sale mas económico poner 4 chips de 4GB que han fabricado millones a poner un chip de 16GB que al ser mas reciente se fabricado pocos y sale mas caro.

  2. HOLA AMIGOS, ME ACABAN DE OFRECER UN PENDRIVE KINGSTON MODELO DATATRAVELLER DT-310 DE ¡¡¡256 Gb!!! ¿ALGUIEN SABE QUE PRECIO TIENE? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNO? ME LO HAN OFRECIDO EN UNA TIENDA POR SOLO 75 €UROS, ME LO ENVIAN LA SEMANA QUE VIENE, YA OS CONTARE.

    1. Sin gritar igual te leo 😉

      En cuanto a tus dudas poco tiene que ver con la entrada, si quieres saber el precio mira en ebay, appinformatica, pcbox, alternate, pccomponentes, etc.

      Mi opinión personal es que es una tontería tener un pendrive de tanta capacidad, no porque no vayas a poder llenarlo, que seguro que si, si no porque te va a costar la vida llenarlo, ten en cuenta que la conexión es usb 2 y en el mejor de los casos no pasara de 20MiBp/s en lectura y de 14 en escritura, eso quiere decir que para pasar una película en hd te pegaras sobre media hora.
      Seria mas interesante disponer de esa capacidad con un pendraid usb y esata, aunque en este caso nos limitaríamos por la velocidad de la memoria…

      En cualquier caso ya nos contaras y cuando lo tengas pásale el Crystal DiskMark para comprobar la velocidad de lectura y escritura.

      Saludos.

Escriba aquí su comentario