EeeMod, piezas [3]

Ayer me llego el pendrive de 16GB desde Canadá comprado por ebay, de momento funciona muy bien, no es de los mejores en cuanto velocidad pero la capacidad es real y formateado en fat32 tiene 14,9GB libres.

Este próximo fin de semana si todo va bien are la instalación, lo único es que aun no e decidido como la haré ya que hay muchas formas diferentes de hacerlo, de momento tengo pensadas tres:

* La primera seria conectando el hub usb en el conector de la web cam, una vez este hecho eso se conectaría la cámara el bluetooth y el pendrive en los usb del hub.
Esta forma es la más sencilla y me quedaría libre solo un puerto usb que podría usar por ejemplo para la controladora de la pantalla táctil u otro pendrive

* La segunda forma se complica mucho mas, el eeepc tiene 7 USB, 3 externos y 4 internos de los cuales dos están ya usados para la cámara y el lector de SD, pero quedan aun dos “libres”.
Esos dos conectores libres están escondidos… me explico, el eeepc tiene dos conectores mini pci express que son usados para la tarjeta wifi y el SSD, estos conectores además de tener los contactos del Bus PCi también tienen los del USB así que se podrían soldar directamente las cosas allí.
– Pero hay barios inconvenientes, los puntos a soldar son muy pequeños y están muy cerca de los demás.
– Solo hay dos puertos usb y necesitare tres como poco, uno para le memoria y otro para el bluetooth y mas adelante me ara falta otro para la táctil.

* La ultima posibilidad seria soldar el hub en uno de los conectores anteriores, de esta forma al no tener que conectar la cámara al hub me quedarían dos libres.

Hasta aquí las tres formas que he pensado de momento
como veis hay muchas posibilidades cada una con sus pros y contras, tendré que pensar que instalación me conviene mas.

Escriba aquí su comentario