¡Asus EeePc 8g!

Ya me a llegado!!!!!!!

Aquí esta mi nuevo eeepc 8g:

http://www.youtube.com/watch?v=Tbm9VjsuMwY

http://www.youtube.com/watch?v=XO8pc10y268

http://www.youtube.com/watch?v=2rlqskAkfc8

Es pequeñísimo y funciona bastante bien, aunque después de unas horas que e estado con el creo que le cambiare el SO, no me gusta mucho el que trae de serie… lleva Linux la distro xandros y al estar en ingles no me entero de nada ni se que pasos tengo que seguir para configurarlo a fondo, por no decir que me da errores al conectarse al Nas o que cuando consigue conectarse en vez de ver los archivos streaming se los baja completamente y luego los abre -.-Instalare xp cuando pueda y intentare pasar el SO que lleva ahora hacia un pendrive interno para que me deje elegir desde donde arrancar…

0 comentarios en “¡Asus EeePc 8g!”

  1. Enhorabuena por la adquisición!!!

    Por favor coméntanos tus impresiones y si es fácil migrar a Windows XP. La velocidad a la que corren las aplicaciones windows, y todo aquello que se te ocurra.

    Muchas gracias y a disfrutarlo.

  2. Enhorabuena. Muy bueno tu review.

    Y no te de miedo el Linux, no conozco el xandros pero yo antes de ponerle el XP miraria de ponerle alguna distro de linux en español. No te arrepentiras.

    Saludos,
    Ramón

  3. Muy interesante tu travesia eeepc. yo estoy a punto de comprar una pero me carcome la cabeza no saber como se instalan los programas sin poseer una lectora de cd rom externa. Temo q sea solo para expertos. Si podes orientarme te agradecere eternamente!.

  4. Hola pablo,
    Cuando te compras el eeepc viene con el sistema operativo xandros instalado y con el tienes prácticamente de todo de serie, office, multimedia, internet…
    Para ponerle mas cosas hay que instalarle repositorios (o algo así, no entiendo mucho de Linux)

    Si prefieres usar windows entonces puedes instalarlo desde una unidad de cdrom, si no la tienes como mencionas entonces se puede usar otros métodos.

    Por ejemplo que yo haya probado se puede hacer con una disketera usb y un diskete con msdos y desde msdos meterse dentro de un disco duro externo con una copia de widows y lanzar la instalación.

    también se puede hacer con la ayuda de un pendrive pero a mi nunca me a funcionado así, problemas de compatibilidad con mis pendrives o algo.

    Otra cosa que puedes hacer si tienes los materiales necesarios es coger un disco duro usb y una unidad de cdrom de un PC.
    Abrir la caja del disco duro, desconectas el disco duro y conectas el cdrom.

    De esa forma sales del apuro para instalar el sistema operativo y después lo dejas todo como estaba.

    No se si te abre podido ayudar algo ^_^”

    chaoo

Escriba aquí su comentario