4
oct 2009
2

Explotación de sistemas informáticos – INF 201

Estos días que estoy ausente por el blog puede parecer que me he olvidado de él, pero no, realmente no tengo casi tiempo (ni nada interesante que contar, para que mentir…) para escribir alguna entrada.

Creo que no lo comente pero el año pasado me decidí al fin en sacarme el graduado escolar en una escuela de adultos de mi ciudad, y este año he podido matricularme en un grado medio de “Explotación de sistemas informáticos”. En el mes que llevo lo he encontrado interesante pues nos han ido explicando bastantes cosas como los sistemas de numeración con los que trabaja el ordenador, el sistema de Vol Neumann, tipos de sistemas operativos, etc.

Hay muchísimas cosas que me suenan ya y otras que ya me las se, gracias a eso no me pierdo durante las explicaciones como le pasa a bastante gente ^^”

Y la causa principal de que tenga poco tiempo es que me estoy pasando los apuntes de clase a ordenador, ya lo hice en dos o tres cursos anteriores y luego es utilísimo pues si no recuerdas algo sólo tienes que abrir los apuntes y buscar lo que sea, y como todo lo he escrito yo no tengo problemas para salir de dudas al leerlo.

Pero estos “libros” de apuntes van a ser con diferencia los más gordos, llevo un mes de dos años y ya llevo veinte páginas por ambas caras.

Para el que tenga curiosidad de como quedan pongo la pagina 17 de la asignatura de sistemas monopuesto.

Sistemas operativos.pdf

Si encontráis algo mal no me apedreéis que solo llevo un mes

PD:
Si hay suerte en un mes podré hablaros del abus bordo granit x-plus y del casio prg 110 gb n_n


Entrada con 2 Respuestas

  1. 3 noviembre 2009 a las 15:44 pm

    [...] de red a paso a paso. 3 Noviembre 2009, giltesa @ 15:44 pm Nov03 Una de las actividades del curso que estoy haciendo ha sido la de montar un cable de red, una vez montado y fotografiado nos toco [...]

  2. 9 agosto 2011 a las 19:02 pm

    [...] de las actividades del curso que estoy haciendo ha sido la de montar un cable de red, una vez montado y fotografiado nos toco [...]

Escriba aquí su comentario