TDK TRANS-IT 16GB

Hoy me ha llegado un pendrive que me pedí por ebay, es algo grande comparado con el kingston que estaba usando hasta ahora pero también va el doble de rápido.

Pendrives

Se trata del TDK Trans-it de 16GB. Suele estar por 30€ en las tiendas, o en ebay por 32€ como en mi caso ya que por aquí no había.

Lo bueno de este modelo es que aparte de su capacidad y precio, también tiene muy buena velocidad de lectura y escritura:

TDK_trans-it_16GB

Hay muchos otros pendrives que con la misma o mayor capacidad van a la mitad de velocidad o incluso menos, te puedes morir si intentas llenarlo…

Además incluye un programa que creo que no vale con todos los pendrives si no sólo con los de tdk, que permite hacer dos “particiones” del tamaño que quieras, una publica a la que se puede acceder como cualquier otra memoria, y otra oculta a la cual solo se puede ver abriendo el programa de la partición publica, ejecutándolo y poniendo una contraseña. Una vez hecho esto desaparece la partición pública y en su lugar sale la privada y cifrada, para intercambiar las particiones de nuevo basta con elegirlo desde el programilla o desconectar el pendrive.

Otras memorias con las que he hecho la prueba para comparar:

Kingston mini fun 2gb:

pendrive_kingston_2GB2 pendrive_kingston_2GB

Sandisk ultra II SDPLUS 1GB

sdplus_sandisk_1GB-SD2 sdplus_sandisk_1GB-SD

Sandisk ultra II SDHC 8GB

SDHC_sandisk_8GB2 SDHC_sandisk_8GB

Una respuesta a “TDK TRANS-IT 16GB”

Escriba aquí su comentario